Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina me la pone fina

Nombre:valentina
Telefono:641848078
Edad del anuncio:yo que se
Edad real:40 y ⛏️
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):Avda sabinal
Servicios ofrecidos:de todo menos griego
Servicios Realizados:Dr todo menos griego
Problemas observados: es una dama
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'8
me vais hacer escribir de nuevo coño, no puede uno cometer errores , torbellino celestial en su coño, muy simpática, se deja hacer, rusa de las de antes una señora y dama en la cama chupada de polla magistral suave y precisa , muy rítmica, una pasada mi polla en su boca, se ha puesto arriba y me ha cabalgado como una cosaca, hay Putin , que mujeres tienes mamón, después ración de 4 patas para mayores de 18 años, ♦️♦️y corrida en espalda y culo, bien follado y pa casa 50 pavos, tratadla bien es una dama, Batman y sus i+d...el patinete lo deje en una 🌴
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231031-181303.png
    Screenshot_20231031-181303.png
    722.2 KB · Vistas: 58
  • Screenshot_20231031-181259.png
    Screenshot_20231031-181259.png
    835.7 KB · Vistas: 55

Cillian

Usuario
Nombre:Valentina
Telefono:641848078
Edad del anuncio:38
Edad real:Creo mas bien 40+
Fotos Reales o Falsas:Fotos reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):Avenida Roquetas de Mar
Servicios ofrecidos:Los que fugura en el anuncio.
Servicios Realizados:Al grano, compañeros. Te recibe al proncioio, poco seria desconfiada. Con tacones y en lencerua. Me puso barraco, al. Verla, tiene unas tetazas naturalesRusa como dice algunos compañeros de lascde antes, sabectrarar al cliente
. Habitscion oscura y poca luz, eso me gusto menos.
Te acimpaña al cuarto de baño para el aseo y te ifrece locutorio bucal.
Comienzo a sobarla y mevexita muchisimo., da pocos besos, pero solo es el comienzo.Realuza,frances natural dependiendo de como vea al cliente

MMe hace una mamada muybuena, prifunda, salivada, sin prisas.. Poco a poco se va soltando, aunque no busca mucho tu bicaLa pongo a 4, a misionero, y cabalgando sibre mi polla, que vista señores!!!
Me gusto y claro que repetiria.
Si buscas un torbelino, no vayas.Le gusta tomarse su tiempo

Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.No se evidenvia
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4.5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba