Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina, morenaza venezolana

jonelx

Usuario VIP
1. NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Dr. Rojas o algo así, por el puente rojo
TELÉFONO DE CONTACTO: 634-017-802
TARIFAS APLICADAS: 60-120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien, creo que es casadiana
DETALLES DE LA CHICA: morenaza con un cuerpazo de miedo, 120 de pecho operado y sobre todo muy muy guapa, ojazos negros u labios carnosos
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: el francés lo hace con goma, por lo menos en el servicio de 30 min.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio, reales
EXPERIENCIA: vistas las fotos, me decidí a arriesgarme y fui a verla. No me arrepiento en absoluto. Es una morenaza maciza que te mira con una cara preciosa mientras te folla. Lo hace todo bien y es una belleza. También es bastante simpática.
CHICA RECOMENDABLE?: si, vale la pena
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7, me hubiese gustado mas si hiciese francés a pelo

supersenos

Usuario
Pues yo le he llamado y por teléfono es muy seca y cortante, la verdad es que se me han quitado las ganas de visitarla.
Me da que va a ser una de esas "divas" que se creen que nos corremos sólo con mirarlas.

jonelx

Usuario VIP
Pues mira....un poco diva si que es, sobre todo al principio, pero luego va mejorando bastante. Yo al final la ví hasta simpática.....claro que también puede ser que las tetas que tiene me idiotizaran un poco

dotado

Usuario
Perdona puedes poner alguna foto o enlace de ella? Porque no la encuentro.

Gracias por adelantado

jonelx

Usuario VIP
Si, esa es, aunque ha cogido unos kilitos (o se los ha quitado el photoshop). Eso si, le quedan muy bien

jonelx

Usuario VIP
JO, PUES ES VERDAD. El otro día la colgué en Alicante y luego desapareció, por eso la volví a colgar. Ahora reaparece en marina alta......no se por qué

loko_69

Usuario
He movido los post a este hilo excepto la expe que la he eliminado ok?
De todas maneras ahí hay fotos falsas....pero si se le parece...

cuandovoy

Usuario
como te he dicho en el otro post tuyo, por favor cumple las normas y luego lo que quieras, ¿vale? un saludo

supersenos

Usuario
El otro día la visité y la verdad es que me quedé algo decepcionado.
La chica es alta, delgada y no es fea, pero ni mucho menos es la de las fotos. Me recibió con un vestido corto blanco y hubo una cosa que me echó para atras, el culo parecía bastante flácido y caido, así que ni llegué a entrar con ella.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.