Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina Rubia San Blas

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
una nueva por mundoanuncio.....

!!!NOVEDAD EN ALICANTE X POCOS DIAS!!! - SAN BLAS - Alicante
HOLA A TODOS SOY VALENTINA, UNA CHICA RECIEN LLEGADA ALICANTE, CON MUCHAS GANASE DE PASARLA BIEN ,SOY MUY IMPLICADA A LA HORA DE ESTAR CON ALGUIEN , LAS FOTOS SON REALES , XK ME CUIDO MUCHO, SI QUIERES PASARLO BIEN , LLAMAME Y TE CUENTO MAS SOBRE MI ...
LO SIENTO NO ATIENDO NUMEROS OCULTOS.....
Barrio: SAN BLAS

valentina01v.jpg

valentina02w.jpg

valentina03.jpg

loko_69

Usuario
Esta chica se anunciaba hace bastante tiempo en una pagina de contactos muy conocida yo la llame un dia pero me pedía 150 euros la hora y me eche atrás trabajaba cerca del pamoramix de momento se sigue llamando igual. Eso si nunca la conoci....

loko_69

Usuario
Esta chica se anunciaba hace bastante tiempo en una pagina de contactos muy conocida yo la llame un dia pero me pedía 150 euros la hora y me eche atrás trabajaba cerca del pamoramix de momento se sigue llamando igual. Eso si nunca la conoci....

Andrea

Usuario
Valentina

Puede ser que insinueis que antes trabajaba en la agencia María?

Que yo sepa no, estuvo en el piso de Pampita, como bien comentais cerca de Panoramis. Justo llegó ella cuando Pampita se fue para su tierra y si cobraba 150 €/hora pues hablé con ella.

Saludos y buenas tetas te comas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.