Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina. Soy una chica selectiva y con mucha clase. Roquetas de Mar.

Nachot

Usuario
La experiencia es de hace unas semanas. Se anuncia en AlmeriaX. Piso discreto y confortable aunque la habitación para el fornicio oscura para mi gusto ( persiana bajada del todo). A mi me gusta ver lo que tengo delante sin perderme detalle. Puntos positivos ( para mi, aunque esto es muy subjetivo): inmueble discreto, no hay que dar muchas vueltas. La chica es muy guapa, jaquetona y sobre todo muy agradable. Se deja besar como si fueramos novios de toda la vida y eso para mi es muy importante porque hace que el feeling surja al instante. Se deja hacer. Punto negativo: Se deja hacer peeeero a la hora de la penetracion pone muchas pegas. Si eres de los que gusta de empotrar olvídate, no es tu chica. Posturas tipo dogging, cuchara etc, olvídate solo en la del misionero no te pondrá pegas.
Conclusión: La chica está muy bien y es agradable pero yo busco mas implicación y que no me pongan muchas pegas.
 
Buenas @Nachot

Sería recomendable que para el título pusierais el teléfono y luego para la descripción usaras una plantilla.
La plantilla se encuentra en esta estrella que aparece cuando estás escribiendo, junto a los símbolos típicos de negrita, cursiva, etc:
1706098591696.png

Si le das ahí te salen esto:


Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
(por cierto esta línea es bastante confusa)
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:

Así se puede filtrar mejor las experiencias. De hecho...creo que esta chica con la que has estado, puede ser la de esta experiencia?

 

Nachot

Usuario
Graciassss leí lo de estrellita hace tiempo pero ya no me acordaba. Lo intentaré la próxima vez. Y a tu pregunta te contesto que SI es la misma que mencionas.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba