Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina, una colombiana muy rica en Aguadulce - 657052364

Amante2017

Usuario
En vísperas de un encuentro muy esperado con una de mis diosas favoritas, decido dar rienda suelta a mi libido con una latina superbuena que acabo de descubrir en almeriax.com: Valentina, “modelo latina con un cuerpazo divino”. En este foro no hay referencias de ella, pero sí en algún otro, en donde dicen que pierde mucho sin maquillaje… yo, viendo las fotos (a las pruebas me remito), no termino de creérmelo… así que raudo la whatsappeo, y como no parece tener conexión de datos, la llamo… y acuerdo un encuentro con ella en media hora (así me gusta, ojo puesto en el pibón, encuentro acordado al poco). Ha llegado hoy a Almería y está en un chalet en Aguadulce suficientemente discreto. A continuación seguiré el formato de experiencia habitual, sobre todo al tratarse en verdad de un i+d en este foro.

1569169837878.png
1569169862183.png
1569169884165.png
1569169900924.png

Esta última foto, de pasion.com, fue la que me hizo decidirme a ir a verla... en ella se aprecía el atractivo que luego disfruté en persona...

Nombre "artístico": Valentina (un nombre que empieza a abundar por aquí…).
En Internet: En almeriax.com y pasion.com.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Calculo veintipocos.
Dirección: Una calle no muy larga al poco de entrar en Aguadulce desde la carretera del Cañarete.
Teléfono: 657052364.
Horario: Supuestamente todo el día.
Tarifas y duración del servicio: Desconozco la hora, me pidió 60€ por media hora, pero como por teléfono yo entendí que eran 50, al final me acepta ese precio.
Fecha de la experiencia: Esta mañana, 26 de junio de 2019.
Descripción física: Se trata de un pibón joven y turgente, de esas latinas que ves bailar en la disco y se te cae la baba, mientras se te sube todo lo demás… Vale que no es tan espectacular de cara como en las fotos, en donde está hipermaquillada, pero de ahí a fea… para nada… es atractiva de cara y su cuerpo es de 10. Tiene un larguísimo pelo moreno azabache que tenía recogido en una cola de caballo alta. Sus pechos son operados, pero no demasiado grandes y agradables al tacto… su culo es de lo mejorcito que he visto, su cintura… no está delgada ni gorda, está, simplemente, ¡buenísima! Además, huele bien… y sabe mejor.
Tatuajes/piercings: Piercings en el ombligo… tatuajes no me fijé, aunque en las fotos que publica en internet alguno se ve…
¿Fuma?: No creo, pero como no se deja besar, es complicado saberlo.
Vestimenta: Debido a un error en el portero de la puerta exterior, tuvo que salir en batín a abrirme… llevaba ropa interior sexy, con tanga, pero no me fijé demasiado.
Ambientación: Un chalet relativamente grande. Perraco negro a la entrada (simpático…). Subimos unas escaleras (mientras subimos me resulta imposible dejar de mirar ese culo moviéndose de izquierda a derecha, apretado por un minúsculo tanga). La habitación es correcta, de tamaño suficiente, con una cama de matrimonio. Tenía la persiana bajada, así que al quejarme por la oscuridad encendió la luz del techo, de tonos rojizos (OK… habíamos entrado en el “barrio rojo” ;-)). Estaba algo sudado y pedí pasar al baño… resulta que estaba ocupado, así que al final no hubo aseo previo (!).
¿Da besos/morreos?: Nada de besos…. Pero ya me había avisado por teléfono, así que asumí esta carencia a sabiendas de que iba a magrear y disfrutar de un cuerpo joven y terso, propio de una modelo.
Francés: También iba preparado, sabía que era con goma. Me la puso con la boca, y comenzó a succionar hasta el fondo mi polla, que pronto alcanzó su máximo esplendor, de un modo continuado y pausado… está tan buena, y mantenía el ritmo de tal manera, que podría haberme quedado así un buen rato. Me gustó.
Griego: No lo oferta.
Fotos: Pues asumiendo el maquillaje en exceso, es ella, sin duda. Un pibón para mojar pan y no saciarte.
Implicación: No se trata de una implicación “tipo novia”, nada de GFE… pero es correcta. No parece excitarse fácilmente, aunque gemía de cuando en cuando al notar mi polla bien adentro en determinadas posturas.
¿Chica recomendable?: Si quieres disfrutar de un cuerpo joven, latino, lleno de cuervas, con un magnífico pecho y un culo insuperable… no lo dudes… pero si esperas implicación tipo novia o masturbarla hasta el orgasmo… olvídala… aunque no descartaría que con confianza se llegara a extremos de pasión interesantes… la cuestión es que para eso habría que dedicarle un tiempo que solo si te pone mucho valdría la pena intentar…
¿Para repetir?: Lo dudo… chicas como esta Valentina hay bastantes por ahí, algunas incluso besuconas… pero si deseas un pibón con estas características es un valor seguro.

Descripción de la experiencia: Contactar con Valentina fue fácil… no por whatsapp, pero sí llamándola. Estaba disponible y quedamos en vernos en media hora. Iba en coche esta mañana, mi libido alta, en espera de un encuentro programado para mañana… pero necesitaba sexo hoy mismo… Repasando diariamente almeriax (mi web de referencia), no terminaba de dar con una meretriz que me mereciera la pena (ni i+d, ni conocida)… salvo otra Valentina mexicana y rubia que me pone un montón, pero a la que llevo escribiendo y llamando desde el fin de semana, infructuosamente… Y di con esta belleza, de la que la única referencia que encontré en foros me pareció suficientemente esperanzadora…

Tras un viaje a buena velocidad por la carretera de la costa (una de mis favoritas), llegué a su calle a la hora acordada y por teléfono me dijo el número del chalet. El portero no funcionaba bien, y tuvo que salir a abrirme. Y ahí estaba este pibón, sin maquillar pero igualmente atractiva. Como ya dije, los ojos se van fácilmente hacia su trasero…

Una vez en la habitación, acordamos tiempo y precio (me aceptó los 50€ por media hora ante mi sorpresa al pedirme 60…). Se quita el sujetador y el tanga y me ofrece sus turgentes pechos, los cuales pude inspeccionar debidamente con mi lengua y labios… Me acaricia la barba y, ante mi pregunta, comenta que no le importa… Algún beso tímido a su cuerpo y tras tumbarme en la cama se coloca un condón en la boca que, una vez en mi pollón, dio paso a una mamada correcta, profunda y bien sentida, sin rastro de dientes ni nada… Lo hace muy bien… sin estridencias, pero con firmeza. Ese cuerpo inclinado frente a mí me pone malo… y dado que pone música reguetón en el móvil, le pregunto si le gusta hacer twerking… y me deleita con unos movimientos sensuales de su trasero.

Termina y se tumba esa mujer de bandera dispuesta ser embestida por un servidor, pero le pregunto si le apetece que ahora le haga gozar yo y acepta… no sin cierta timidez, a que le chupe el coño… lo tiene depilado, aunque se aprecian los pelitos crecientes… sin embargo, mi barba me protege y puedo acariciarle y chuparle sus labios inferiores durante un minuto… no se me excita mucho y me llama a penetrarla.

Así, comenzamos con un misionero… la beso el cuello un poco, y le chupo un pezón… pero no está por la labor de dejarse “engatusar” de esa guisa… quiere acción y ya… pero no me importa. Luego pasamos a una postura ladeada, la penetro por atrás en una semi cuchara desde arriba… qué placer sentir su estrecho coño… Luego se dio la vuelta y la percutí por detrás, primero tumbada y luego apoyada en un a 4 en toda regla… en donde sentía mejor la penetración de mi polla en su sexo. Mientras el mete-saca me iba calentando cada vez más, apoyaba mi mano izquierda en la raja de su culo... sin llegar a penetrarla con un dedo, pero disfrutando de una de las formas más conseguidas por la Madre Naturaleza ;-). En un momento dado que necesité recuperar la erección plena, ella comenzó un twerking en primer plano de culo y coño que me supo a gloria... Volví a penetrarla por atrás, y fue en esta postura donde finalmente alcancé el orgasmo… disfrutando de ese cuerpo esculpido por los indios colombianos y rodeado de un olor de juventud que aún perdura.

No estaríamos más de 15 min pero salí satisfecho. Sabía a lo que venía y lo encontré. Mañana más…

Ciao!
 
Última edición:

Uziel

Usuario
Gracias por la expe, amigo.
Si la chupa con y no deja meterle deditos, no me mola.
Abrazos.
 

Elrecio

Usuario
Con todo el respeto , la chica está buena pero yo sin besos, con goma en el francés, sin dedos, no quiero, no meda la gana, me hago una paja con un video de colombianas culonas.
 

Amante2017

Usuario
Os entiendo, cada cual es como es.... Para mí, magrear, acariciar, oler, chupar y follarme un cuerpo como el de Valentina vale más que hacerme una paja delante de un vídeo... aunque "cueste" más.... Para gustos... ya sabéis.
 

baudelaire

Usuario
Estimados amigos : Como saben entro poco por aquí porque no hay nada nuevo que contar. Vi por casualidad la experiencia del compañero Amante y es que no me resisto a expresar mi opinión.
Vamos a ver , esa colombiana es un fraude en toda regla. Se puede adornar con los eufemismos que uno quiera intentando entrever de forma estoica el lado positivo ...en fin, todas esas cosas que se dicen , pero vamos a lo que vamos. esa tía es una estafadora de tomo y lomo. El hecho de tener un buen cuerpo y de ser joven no les da derecho a tratarnos como si fuéramos el último deshecho fecal del mundo. Todo esto se terminaría de una forma muy sencilla. Si no las visitara nadie, absolutamente nadie. Que al terminar el mes no tuvieran ni un céntimo y se fueran a los almacenes , a los invernaderos o a mancajar patatas en la sierra. Perdón por ser tan claro y directo pero yo digo las cosas como las pienso.
Dicho esto, quiero dejar también claro que la forma de tomar las cosas del compañero Amante es respetable , y a su vez lo agradecerá su salud mental. Como no se lo llevan los demonios con semejante experiencia , eso lo agradecen mucho su presión arterial , su corazón y sus nervios.
Bien, yo para mi desgracia no veo las cosas así. Está bien que no van a vivir del aire y se les ayuda , muchas de ellas hacen una labor increíble sacando del abismo a hombres que se creían que eran medio impotentes. Pero hacen falta mujeres que les guste el sexo de verdad, que le gusten los hombres , que el olor a macho las vuelva locas. Eso de tratarnos como seres inferiores y tener que aceptarlo como algo normal, vamos ni el mismo Séneca con todo su estoicismo me convencería.
 

Amante2017

Usuario
Estimados amigos : Como saben entro poco por aquí porque no hay nada nuevo que contar. Vi por casualidad la experiencia del compañero Amante y es que no me resisto a expresar mi opinión.
Vamos a ver , esa colombiana es un fraude en toda regla. Se puede adornar con los eufemismos que uno quiera intentando entrever de forma estoica el lado positivo ...en fin, todas esas cosas que se dicen , pero vamos a lo que vamos. esa tía es una estafadora de tomo y lomo. El hecho de tener un buen cuerpo y de ser joven no les da derecho a tratarnos como si fuéramos el último deshecho fecal del mundo. Todo esto se terminaría de una forma muy sencilla. Si no las visitara nadie, absolutamente nadie. Que al terminar el mes no tuvieran ni un céntimo y se fueran a los almacenes , a los invernaderos o a mancajar patatas en la sierra. Perdón por ser tan claro y directo pero yo digo las cosas como las pienso.
Dicho esto, quiero dejar también claro que la forma de tomar las cosas del compañero Amante es respetable , y a su vez lo agradecerá su salud mental. Como no se lo llevan los demonios con semejante experiencia , eso lo agradecen mucho su presión arterial , su corazón y sus nervios.
Bien, yo para mi desgracia no veo las cosas así. Está bien que no van a vivir del aire y se les ayuda , muchas de ellas hacen una labor increíble sacando del abismo a hombres que se creían que eran medio impotentes. Pero hacen falta mujeres que les guste el sexo de verdad, que le gusten los hombres , que el olor a macho las vuelva locas. Eso de tratarnos como seres inferiores y tener que aceptarlo como algo normal, vamos ni el mismo Séneca con todo su estoicismo me convencería.

Gracias por tu comentario Baudelaire. Efectivamente, mi actitud en general en todos los aspectos de la vida suele ser optimista e intento sacar el lado positivo de casi todo. Y como bien dices eso me ayuda fisiológica y mentalmente... oye, que uno ya tiene una edad. Y ya es suficientemente fuerte el tener esta doble vida de putero llevando una familia con niños aún pequeños para adelante (entiendo que la mayoría aquí lo entiende y comparte). Dicho esto, aclarar un par de cosas. Esta chica no es un timo, porque no dice que hace una cosa y luego hace otra (no como una con la que yací en un reciente viaje a Madrid). Estoy de acuerdo que estar con una meretriz verdaderamente “ninfómana” es una pasada (véase Belén o Sonya), pero uno, que empezó en esto del puterío en el Madrid de los 90, cuando aspirar a un beso era casi una quimera, también disfruta y mucho del “simple” hecho de acariciar y penetrar un pibón. Y no olvidemos que sigue tratándose de un acuerdo comercial, esencialmente, para follar, a cambio de una cierta suma, sin duda, pero también de babas y sudores de desconocidos, por lo general, poco atractivos... ;-)
 

baudelaire

Usuario
Precisamente por eso, estimado Amante , porque uno ya tiene una edad, el hacer una escapada para mí es para algo excepcional , algo que valga la pena de verdad. Una mujer que esté ahí porque le guste de verdad. Y luego también es cierto que muchos de los que se le presentan son poco atractivos. Yo sí veo bien que los rechacen si no les gustan. Yo conozco muchas putas que cuando ven un tío desde la ventana o por la mirilla de la puerta si no les gusta no le abren y le sueltan un rollo y punto. Y eso yo lo veo bien. Además yo cuando llego lo digo : Si no te gusto me lo dices sinceramente y me voy. Ellas también tienen que saber distinguir entre un cantamañanas y una persona agradable y educada. Estamos de acuerdo que es una transacción económica pero para mí tiene sus puntualizaciones . Yo quiero una mujer que disfrute conmigo y tenga al menos un orgasmo y se note que está a gusto. Y ahora que viene al caso y la has mencionado el caso de Belén pues es para ir en alguna ocasión y que la chupe bien , porque eso lo hace muy bien , y punto. Yo no voy con frígidas y anorgásmicas, para eso ya tuve bastante en mi anterior vida. Porque esa Belén es frígida y anorgásmica. Yo si le como el chocho a una mujer es para que se retuerza de gusto. Si pone la misma cara que si está viendo una película eso conmigo no va. A mí la sangre me hierve en las venas.
Una vez más mi respeto hacia tu postura y tu forma de pensar y a pasarlo bien que es de lo que se trata.
 

madurito

Usuario
Yo entiendo a Amante, a veces merece la pena pagar por un cuerpo 10 sin implicación, un cuerpo perfecto, una piel suave, un culo esculpido, repito merece la pena pagar
 

baudelaire

Usuario
Perdón porque a lo mejor tienen que moverlo a otro hilo, porque lo que vamos desarrollando ya no trata solo de la colombiana estafadora . Pues a mí me parece estupendo que cada uno disfrute a su manera. Ya decía que de eso se trata. Solo me limito a dar mi opinión. Cada uno tiene sus filias y sus fantasías sexuales, todas muy respetables.
Yo desde luego una mujer que me chulee, que casi me desprecie y se cachondee de mí por el hecho de ser joven y tenga el cuerpo de esta forma o de la otra , nada de nada. Si no quiere o no le gusto que diga que no y tan amigos.
De hecho es algo público y notorio que a mí me gustan gorditas, rellenitas o XXL, lo que ahora llaman modelos curvys, siempre que sean morbosas y se entreguen bien. Soy muy sencillo, yo no tengo más fantasías sexuales , de verdad, solo esa. Ahora bien, a lo que le doy primacía ante todo y sobre todo es a mujeres que tengan sangre en las venas. Eso de mujeres que tengan horchata en las venas en vez de sangre conmigo no va. Y soy mayorcito también, como muchos de los que deambulamos por aquí.
 

lascivo

Usuario
Parece que cambia de número de teléfono con frecuencia. Actualmente utiliza este
Valentina

632092270​


 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba