Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Valentina, una escultural panameña. 683622781

Amante2017

Usuario
Conozco a esta escultural meretriz desde el año pasado... viene poco por Almería, y en cuanto ví su anuncio en almeriax.com me organicé para quedar con ella. Ha sido esta mañana cuando he podido disfrutar de sus tremendas hechuras. Primero, unas fotos para abrir boca, a continuación la experiencia erótico-festiva ;-).

534030858_2.jpg

534030858_1.jpg

IMG-20190627-WA0002.jpg

IMG-20190627-WA0003.jpg


Nombre: Valentina.
Web: almeriax.com y pasion.com.
Tel.: 683622781.
Fecha: Hoy (8 julio 2019).
Nacionalidad: Panameña.
Edad: 30 y pocos calculo.
Dirección: una de las "calas" frente al CC Mediterráneo.
Tarifa: La usual, yo estuve 1h por 100€.
Instalaciones: Piso correcto, el dormitorio es amplio, luz tenue, pero suficiente, persiana bajada…, mesitas de noche, sillas y cama de matrimonio amplia. Ventilador a tope. Baño aparte.
Físico: Espectacular, alta (calculo 1,75 m), delgada, con una hermosa carita de india (ojos picarones, labios exóticos...), largo pelo negro azabache suelto hasta casi la cintura... (vamos, una pocahontas en toda regla). Su pecho es portentoso, 100 o más, operado eso sí. Su culo es perfecto... bueno en realidad estamos hablando de una obra maestra de la naturaleza, una escultura griega en vida. Piel tersa, morena, cuerpo fibroso, muy trabajado en el gimnasio, como ella misma me confirmó. ¡Las fotos que os pongo aquí son auténticas! Me atendió en ropa interior y taconazos.
Tatuajes, Piercings: No ví ninguno.
Aseo: Antes de empezar me di una ducha rápida en el baño. Ella estaba recién duchadita, limpia y perfecta. Sábanas limpias.
Besos: Solo un par de picos al final de nuestro encuentro... no los busqué en realidad.
Fuma: Yo diría que no.
Francés: Muy bueno, sin, tierno, profundo, pero nada de hardcore. Utilizó una toallita al comienzo para limpiar mi falo.
Griego: No incluye este servicio.

Desarrollo del encuentro: Ella comienza chupándome las tetillas, acariciándome el pecho…, hmm… y yo con la visión de su espalda y ese trasero imponente. A continuación me hace una mamada sin, tierna, profunda, pero sin aspavientos. Ahora me toca a mí, y comienzo con un extenso y detallado cunnilingus… el cual duraría, estimo 15-20 min. Sus labios vaginales, oscuros, como su piel, son preciosos, en su justa medida. Saben bien, como toda ella. Valentina tumbada de espaldas, yo jugando con mi lengua en su sexo, de cuando en cuando, acariciando su clítoris con los dedos también… a veces le agarraba uno de esos pechos. Le iba cogiendo el culo…, cada vez se excitaba más… Le digo que se ponga a 4 y aparte de chuparle los labios del coño, le hago un beso negro muy completito. Le gusta. Me pongo cachondo sólo recordar toda la jugada de hoy… Vuelve a ponerse boca arriba, sigo con el chupeteo, hmm…. Sabroso total. En un momento dado subo a besarle los pechos y el cuello… En la siguiente tanda, y tras haber comenzado a meterle un pulgar y luego hasta dos dedos en su húmedo y sabroso sexo, va y coge un condón (!), lo lubrica… y ¡me lo pone en los dedos índice y corazón de mi mano izquierda! wow…, claramente me estaba pidiendo que la follara con los dedos para poder así alcanzar una corrida que resultó ser sublime… Chupándole los labios exteriores mientras penetraba, primero con suavidad y luego con ganas, mis dedos en su amplia vagina…, ella me iba indicando qué le gustaba más (¡chúpame! ¡chúpame!)… A veces ella misma se acariciaba, desatada como estaba, el clítoris…, qué visión…, estaba pagando por masturbar en toda regla a un pedazo de pibón (¡bien cobrado!)... Conforme fue alcanzando el orgasmo iba acelerando su movimiento pélvico, mis dedos no eran lamentablemente más largos, para alcanzar todos los puntos de placer de su sexo… pero fue suficiente…, yo chupando y lamiendo como si no hubiera un mañana, apretado con fuerza en su coño… y de repente ella entra en éxtasis y literalmente me abraza con fuerza la cabeza con sus muslos… Wow… ¡Qué estertores!

Cuando termina su excitación, se levanta y se va a un momento, posiblemente a asearse un poco... Regresa y me coloca el condón que ya tocaba en mi pollón… el cual necesitó animarse mínimamente, tras tanto rato sin que se le prestara atención…
icon_e_wink.gif
Pero con esta mujer y las ganas que tenía de follar, todo era fácil.

Misionero, a 4… en donde me puse más que verraco…, impresionante ese culo, ese movimiento, esa espalda…, esos pechos…, ella además se estaba excitando de nuevo… Pero no me quería correr aún, así que le dije que probáramos la cuchara... En esa postura, disfrutando de su cuerpo, su olor, su sudor…, su todo…, me corrí como un bendito, despacito… pero tocando las puertas del cielo…

Ella se levanta, me quita el condón, me limpia… y comenzamos una conversación amena en donde destaca mi trato caballeroso para con ella, y admite que la barba le da morbo (¡bien!). Beso de despedida… “No te pierdas”…, no, no me perderé y estaré muy atento a su próxima visita a Almería.
 

Adjuntos

  • 534030858_2.jpg
    534030858_2.jpg
    16.5 KB · Vistas: 35
  • 534030858_1.jpg
    534030858_1.jpg
    26.9 KB · Vistas: 33
  • IMG-20190627-WA0003.jpg
    IMG-20190627-WA0003.jpg
    180.8 KB · Vistas: 31
  • IMG-20190627-WA0002.jpg
    IMG-20190627-WA0002.jpg
    205.3 KB · Vistas: 33
Última edición:

Gambitero20s

Usuario
Enhorabuena camarada por la experiencia. Cuando regrese de tanta inactividad creo que esta dama puede ser una de las posibles.
Un abrazo
 

Amante2017

Usuario
Sigo mirando aquí y allá, pero no doy con esta diosa.... casi dos años ya desde la ultima vez que la caté...! Dónde estás panameña de mis entretelas? ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba