Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina

Apolo60

Usuario
Foto: https://www.almeriax.com/chicas/almeria/valentina/chica-independiente-guapa-caliente(sube la foto)
Nombre: Valentina
Nacionalidad: Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: piso compartido en la zona del Alcampo
Telefono: 604 231 087
Tarifas aplicadas: las clásicas, 50 y 100 euros, media y una hora respectivamente.
Estado de las instalaciones: habitación grande en buen estado de revista (ya había estado otras veces con otras chicas).
Detalles de la chica: Es tal cual en las fotos, una auténtica jaca de mujer, como a mi me gustan.
Atencion telefonica y recepcion: Profesional.
Servicios anunciados: Dice que hace squirting y no es verdad, a mi no me dejó siquiera comérselo.
Servicios reales ofrecidos: los que dice, menos el que he dicho anteriormente y también tiene suplemento para el griego que a mi no me interesa.
Experiencia: Es una mujerona, muy joven, un poco metida en carnes pero robusta no flácida, a mi las mujeres me gustan así, por eso contraté 45 minutos (80 euros), en vez de media hora, solo por tocar ese cuerpo macizo, esas piernas poderosas, esas tetas increíblemente bien puestas, un culo portentoso, en fin, que ya he dicho que ese tipo de mujeres son mi perfil favorito. Primero le dije si quería que nos ducharamos juntos y dijo que sí, ahí le magreé todo lo que se podía magrear, aunque es un poco fría en esos menesteres, se queja si le metes los dedos porque dice que le haces daño, etc, pero el sobe que me pegué restregando la polla por su culo y por la entrepierna son de los que recuerdas en mucho tiempo y te pueden valer para tener experiencia onanistas en tu casa. Luego pasamos a la cama, ahí me hizo un francés muy bueno y luego le dije que se pusiera encima para follarme, después dijo que me tocaba a mí y probamos la postura de la cuchara (que es la que más me gusta), porque puedes seguir magreando todo el cuerpo al tiempo que te estás follando a una diosa. Y por último, le dije que quería follarla a 4 y ahí viendo ese culo perfecto y grandioso me corrí quedándome exhausto. Estuvimos charlando un poco de las elecciones de su país que habían sido el domingo pasado, del tiempo que llevaba en España, etc, etc. P.D. No la besé por el dichoso Covid, ni siquiera lo intenté, así que no se si los dará o no.

Despedida: Dos besos y deseándonos suerte recíprocamente.
Aparcamiento: Fácil en esa zona.
Puntuación nota media: 7
Recomendable: Si, si te gustan las mujeronas grandes que lo tienen todo muy bien puesto. Si hay que ponerle algún pero sería que tuviera un poco más de implicación, por lo demás ninguna pega.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por tu experiencia amigo @Apolo60... a mi también me gustan las mujeres portentosas físicamente y jóvenes, aunque en el caso de Valentina echo en falta una carita más dulce (por poner una “pega” que alivie la envidia que en verdad me ha transmitido tu experiencia... particularmente la escena de la ducha ????). Yo tenía cerrado un encuentro para hoy con otra jaca de cuidado... pero un inoportuno enfriamiento me tiene postrado en casa... ????????‍♂️. Tendrá que esperar...

Añado fotos:

435E080C-2391-4116-A626-6F87645ABEDB.jpeg 889A21A8-48FF-431F-938C-493004DF83A5.jpeg 6CCA61CA-3619-4AD8-BC31-E0D0CAB9C89B.jpeg B9F5BE09-4350-4BAE-868B-79AF25BF4B00.jpeg 17A6B3C9-F4E7-4455-98DD-200224AB82D5.jpeg
 

Apolo60

Usuario
Gracias por tu experiencia amigo @Apolo60... a mi también me gustan las mujeres portentosas físicamente y jóvenes, aunque en el caso de Valentina echo en falta una carita más dulce (por poner una “pega” que alivie la envidia que en verdad me ha transmitido tu experiencia... particularmente la escena de la ducha ????). Yo tenía cerrado un encuentro para hoy con otra jaca de cuidado... pero un inoportuno enfriamiento me tiene postrado en casa... ????????‍♂️. Tendrá que esperar...

Añado fotos:

Ver el archivo adjunto 9781 Ver el archivo adjunto 9777 Ver el archivo adjunto 9778 Ver el archivo adjunto 9779 Ver el archivo adjunto 9780
Coincido plenamente contigo en que si tuviera una carita más dulce sería la perfección en mujer (que tanto nos gustan). Los enfriamientos, que putada, siempre te pillan por sorpresa. Que te mejores cuanto antes y a yacer con esa jaca que mencionas. Cuídate amigo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Actualmente hay varias chicas de este tipo, robustas, a mi de vez en cuando me gusta pillar una jaca así, me parece buena experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba