Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentinascort

TAP

Usuario
¿Alguién ha probado con esta agencia? Estoy meditando seriamente lanzarme al río.

andres_cam22

Usuario
Por cierto sobre Valentina y eso, yo probe a una de sus chicas y la verdad que estuvo muy bien, el apartamento que tenian cerca de la circular estaba de cine, y la chica muy muy bien, el precio algo carillo, ya depende de cada uno ver si compensa o no ese capricho extra...

creo q se llamaba lara, usa el buscador debe estar la expe por ahi.

Tarod

Usuario
que raro que hayan cerrado y las chicas???... era así un poco exclusivo no?, yo hablé con valentina, muy agradable, pero me dijo que tardaba entre 1 o 2 horas en llegar la chica, y yo ya estaba por la zona con todo un calentón, así que tiré para lolas ... pero sin duda me gustaría probarlo alguna vez jeje

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Confirmado, esta agencia no solo ha cerrado si no que ya ha desaparecido su pagina. Pronto aparecera en escena en este foro, una agencia nueva en murcia y alicante que ya a contactado y contratado su publicidad para los meses de Junio, Julio y Agosto en este foro.

Mosaiko

Usuario
La madre que los parió, con lo que me gustaba Magdalena, a ver como coño doy con ella ahora.

Mosaiko

Usuario
Bueno, parece que la web está ya en marcha, con solo tres chicas, y desde luego, ninguna es Magdalena, cago en tó. ¿La encargada del teléfono es la misma? Por llamar y preguntar.

blaireau

Usuario
oye ! la patricia que se anuncia tambien en alicante no sera la Patri. , la niña del loko ????? tiene la misma pinta no ?? ta muy buena!!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.