Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria en Ciudad Quesada

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA "LUMI": Valeria o Monica, seguro que ninguno de los dos
NACIONALIDAD: Dice ser Madrileña
EDAD: entre 35 y 40
TELÉFONO: Los mencionados anteriormente
DIRECCIÓN/ZONA: Urbanización Ciudad Quesada
INSTALACIONES: Adosado pequeño y no muy limpio
TARIFA/DURACIÓN: Dice 50€/45 minutos y 80€/130 minutos pero nada mas lejos de la realidad
BESOS: Algunos
FRANCÉS: Si
GRIEGO: No
¿LA RECOMENDARÍAS?: NO

LO MEJOR: Que tiene buen tipo, pero no le saca partido
LO PEOR: Todo

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): A primera vista no esta mal, es alta 1´65 mas menos, delgada y bien proporcionada, unas tetas que destacan y luego descubres que son de plástico, rubio oscuro y corto el pelo, cara normal. Te recibe vestida de calle, lo cual me parece bien.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues después de hablar con ella, y lo que me cuenta, que si lo pasaremos genial y otras milongas, decido ir. Adosado con un poco de jardín típico de urbanización de vacaciones. Me recibe en la puerta y la primera impresión no es mala. Mujer normal tirando a atractiva, puede valer un buen rato. Pasamos al interior, dos o tres besos, un poco de sobo y las tarifas. Comenzamos mal porque no quiere nada mas que lanzarme por la de 80€, al final nos quedamos en 50€ y acordamos un masaje y lo que surja.
La estancia huele a cerrado y no es agradable, hay suciedad y hay un perro pequeño que se pasea por todas partes. Yo siempre intento ir duchado y con buen olor, pero aun así me gusta que me inviten a lavarme, pues ni me dijo nada ni se lavo ella. Nos desvestimos y compruebo que ese par de tetas tan vistosas son de plástico y con un tacto duro antinatural. Masaje o pasamanos malo, y llega lo peor, suena el teléfono y lo coge y habla con un cliente así como cinco minutos invitándolo a venir en veinte minutos, le digo que si esta con migo como lo va a atender, dice que muchos no vienen y que si viene que espere un poco. Se me esta yendo el calenton y estoy mas bien sin ganas de nada.
He vuelto a caer en otra estafa, no me apetece follarmela ni nada así que con un poco de esfuerzo me corro en una cubana de muñeca hinchable.
De 45 minutos a la mitad había terminado con despedida incluida y hasta nunca.
Otro patinazo a ver si aprendo
 

vicent52

Usuario
MADRILEÑA ESPECTACULAR

madrileña espectacular soy de esas mujeres que las ves en la calle y te tienes que fijar. . . ??morvosa . jugetona y puedo hacer todos us sueños realidad. . . . te animas 691920029. Edad 33 años

VALERIA RUBIA ESPECTACULAR

soy valeria una mujer con unos pechos y unas curvas que seguro que te gustaran. no tengo tabues en el sexo tu dime algo y lo haremos sin reparo. llamame o mensajes. no emails. con cita previa. particular. muchos besos valeria 33años. 6-6-6-7-1-5-6-9-5

Sus dos anuncios sin foto y como calificación 1
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba