Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria, la rusa buenorra de Casa Luna – 669746226

Amante2017

Usuario
Este encuentro tuvo lugar hace algo menos de un mes, una experiencia "inconclusa" con quizás una de las tías más buenorras con las que he follado (a las pruebas me remito), pero que finalmente derivó en un coitus interruptus, o, con más propiedad, coitus sine ejaculatio (!). Se encuentra en Casa Luna, ya sabéis, esa casita cerca de la calle Murcia...

sefdhgjhyh.jpg


uytrhd.jpg


regfwds.jpg


egrhty.jpg


fhuosd.jpg


dfghfvd.jpg


Tras acordar la hora por whatsapp, llego puntual a Casa Luna, la puerta se entreabre y me encuentro frente a frente con una rusa preciosa, super buenorra, vestida muy elegante, sexi y provocadora. Tiene unos ojos imponentes, casi intimidadores, y un cuerpo de escándalo (relativamente alta, rubia, pechos naturales de tamaño medio-grande…). Sin duda es mi tipo, y tras un tierno primer beso acepto su invitación dispuesto a pasar un buen rato. Una pena que la cosa se torciera al final…

En mi opinión el que este encuentro haya sido insatisfactorio se debe a varias razones. En primer lugar una más que probable falta de experiencia, seguida de un desconocimiento del español (no reconocido por ella, por otro lado) que dificultaba la comunicación y la explicación de qué deseábamos uno y otro (aunque el que paga soy yo, claro)...; finalmente si añadimos la impaciencia y el hecho de que quizás yo no fuera precisamente "su tipo"...,
icon_cry.gif
la cosa derivó en lo que derivó.

Acordamos media hora y le pago los 50 € de rigor. Me dijo que me pusiera cómodo, así que me desvestí mientras salió un momento para regresar al poco. Yo amable, cariñoso, como siempre. Me pregunta que qué me gusta, y tras decirle que el que disfrutemos los dos, las caricias y los besos, me dejó claro que ella con lengua como que no… Bueno…, está tan buena y tiene una piel tan rica, que no me importó demasiado...

Me dice que me tumbe en la cama de espaldas y me empieza a masajear mientras se va desnudando, pidiéndome que no mire (!). El juego me parecía en cierto modo divertido, y jugué a ello. Me acaricia, masajea y luego restriega su cuerpo sobre el mío…, ambos desnudos; noto el tacto de sus pechos en mi espalda y el calor de “sus bajos” sobre mi culo…, hmm… Cuando me doy la vuelta tengo la visión de una auténtica diosa, no puedo evitar levantarme a besarla y chupar sus tetas… naturales, medianas y hermosas…, pero pronto me va quedando claro que ella mantiene las distancias y que todo vendrá a su tiempo... o no. Me hace una fellatio sin goma muy buena, aunque de las lentas y sin profundidad. Coge al poco un condón, pero al ir yo y enderezarme para intentar besarla de nuevo y chuparle el tetamen se queda como cortada y sorprendida..., claramente Valeria quería ir a lo suyo y nada de gfe. Me pone el condón y hacemos un primer misionero…

Yo no puedo pasar por alto un cunnilingus si la chica me gusta y huele bien (y en ambos casos así era), así que le comento de ir ahí abajo y comenzar una serie de mamadas y chupeteos que ella parecía agradecer… más bien poco. Aunque se quitó las braguitas se cerraba en banda, como disimuladamente… y aunque cedió un poco, me llamó a una penetración a los pocos segundos. Yo notaba que ella iba rápido, así que quise probar algunas posturas antes “de meter la gamba”. A cuatro patas no duró nada (!), la cuchara fue un imposible con ella… Le dije que me montara, pero entre que esquivaba mis besos apasionados, e incluso llegaba a alejar sus tetas de mi boca…, pues la cosa fue enfriándose o al menos no calentándose al fuego constante que uno necesita.

Conforme avanza el encuentro sexual ella parece comenzar a impacientarse... Estos pequeños inconvenientes que voy notando afectan a mi líbido y dan lugar a ciertas relajaciones de mi polla que comienzan a “mosquear” a la rusa. Aparentemente sorprendida por esos cambios de erección, en un momento dado se para a mirar el condón a ver si ya había eyaculado (!)..., aluciné. Pero como soy un caballero no me di por ofendido. Por otro lado, y si hubiera eyaculado ¿qué?..., aún no habíamos cumplido el tiempo contratado. En otra ocasión, para animar a mi polla comenzó a pajearla con la mano… sin siquiera amagar el chuparla… Pero Valeria me gusta tanto, me parece tan atractiva, tan follable... que le perdonaba todos estos "deslices".

Insisto, está tan rica, tan buena…, que viendo mover su cuello, su pecho, mientras la penetraba, hubiera bastado para alcanzar el clímax…, pero ella no tenía paciencia, y además comenzaba a agobiarse por el calor (sorprendentemente, en esta ocasión yo estaba sudando más que la meretriz…) y aparentemente por el peso de mi cuerpo (y mira que yo intentaba ser cuidadoso…, os lo aseguro). Me dice algo así como “mira chico, tienes que ir acabando”; aunque llevábamos en faena unos 20 min. calculo… A continuación se queja, con un gesto de molestia evidente, de que le estoy haciendo daño en el muslo izquierdo…, se trataba de un misionero pero con los cuerpos algo separados (ella ya me había esquivado los intentos de besarla instantes antes), y en donde ciertamente me apoyaba algo en su muslo, pero vamos… lo normal. Entonces desisto, me separo de ella, me siento en la cama y la miro anonadado. Le pregunto si es que está incómoda…, pero como ya había comprobado antes que no siempre entendía lo que le decía… añado “no te veo feliz, ¿por qué?”…, ella se sorprende a su vez, y me dice que no entiende lo que quiero decir y que tampoco parezco yo demasiado feliz (señalando a mi polla, que estaba algo “contrariada”…). Aunque me daban ganas de responderle con cierta crudeza, le digo algo parecido a “si fueras más cariñosa la cosa iría mejor”… y entonces es cuando se mosquea de verdad y me dice que cómo me atrevo a decirle que no es cariñosa conmigo. Se levanta y me dice que me vaya vistiendo, y sale de la habitación lanzando improperios en ruso a alguna compañera que había en la casa.


Me quedo solo, me quito el condón (lleno solo de aire, lo juro), me lavoteo un poco y me visto. Aparece al poco Valeria y me pregunta que cómo es que sigo aún ahí sin estar vestido (!). Era para haberle montado un pollo, pero no valía la pena…, daban ganas de pedirle parte del dinero que le había dado…, pero en verdad había disfrutado de su compañía y de su cuerpo... Si hubiera tenido menos interés por su bienestar anímico, si hubiera mantenido mi boca cerrada, podría haber terminado perfectamente eyaculando encima de sus hermosas tetas o quizás con una cubanita…, pero no pudo ser.
 
Última edición:

Novalon

Novato
Muchas gracias por la expe tan extensa de esta rubia Compañero, entiendo o doy por hecho que las fotos son de ella?, es que si es asi, decirte que hay fotos o habia de ella a cara descubierta en una web de Italia, el enlace lo puso otro forero en otro foro, si las fotos son de ella realmente...ademas de estar muy buena...es guapa de cara y ojos, mi tipo al 100%.

Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Muchas gracias por la expe tan extensa de esta rubia Compañero, entiendo o doy por hecho que las fotos son de ella?, es que si es asi, decirte que hay fotos o habia de ella a cara descubierta en una web de Italia, el enlace lo puso otro forero en otro foro, si las fotos son de ella realmente...ademas de estar muy buena...es guapa de cara y ojos, mi tipo al 100%.

Un saludo.

Estimado amigo Novalón, te aseguro que es tal y como ves en las fotos. Incluso yo diría que gana en persona...
 

ExCardenal

Usuario
Hola a tod@s
Valeria conmigo se ha portado muy bien. Ahora no tengo tiempo. En unos días ampliare información.
P: D.- Casa Luna ya no esta por calle Murcia, ahora esta por Avd. Cabo de Gata, Cerca de Ego.
Un saludo
 

Amante2017

Usuario
Hola a tod@s
Valeria conmigo se ha portado muy bien. Ahora no tengo tiempo. En unos días ampliare información.
P: D.- Casa Luna ya no esta por calle Murcia, ahora esta por Avd. Cabo de Gata, Cerca de Ego.
Un saludo

Enhorabuena Cardenal por haber disfrutado de Valeria como es debido... Casa Luna en Av. Cabo de Gata? Sitio discreto o indiscreto? Madre mía...
 

ExCardenal

Usuario
Enhorabuena Cardenal por haber disfrutado de Valeria como es debido... Casa Luna en Av. Cabo de Gata? Sitio discreto o indiscreto? Madre mía...

Hola Amante
Lamento que hayas tenido una mala experiencia con ella.
El piso es discreto porque esta en un bloque de cuatro o cinco plantas y nadie sabe a que planta vas.
Un saludo
 

ExCardenal

Usuario
VALERIA

Nombre"artístico": Valeria
En Internet:AlmeriaX
Nacionalidad:Rusa
Edad: Unos treinta y algo
Dirección: Almería, cerca del centro deportivo Ego
Teléfono : 669746226
Horario: De 10 a 22
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas:50€ 30 min. 100€ 60 min.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica guapa y con un cuerpo espectacular
Fuma?: No lo se
Vestimenta: ropa sexi
Ambientación: Habitación confortable, con cama grande.
Da besos/morreos?: Yo le di algun piquito y no me lo rechazó, me centre más en la comida de esos pechos tan espectaculares que tiene y que son naturales.
Francés: sin
Griego: No se
Implicación:Buenísima
¿Chica recomendable?:Sí, muy recomendable.

Resumen: Quedo con ella por wasap y como sabia que estaba en la casa de Luna, no le pregunto nada mas y me presento en la calle Murcia. Toco a la puerta y no me abre nadie, entonces la llamo por teléfono me dice que hace tiempo que se cambiaron de piso cerca de Ego (error mio por no preguntar) pero que si puedo estar allí en 20 minutos que me espera. Yo tenia prisa porque tenia que trabajar, pero por poder estar con esa chica tan espectacular le digo que sí. Después me entere que ella también tenia el tiempo justo porque tenia que coger el transporte porque se iba a Madrid (después de nuestro encuentro solo le quedo 50 minutos para arreglarse y poder coger el transporte).Estoy orgulloso de haberla dejado bien follada para que se pudiera ir contenta de viaje.
Cuando llego al piso me reciben Luna y Valeria (vaya recibimiento tan bonito, mis ojos no se lo podían creer).Luna estaba preocupada por haberme equivocado de piso. Sigo a Valeria hasta la habitación mientras me voy alegrando la vista con ese cuerpo y ese culo tan perfecto. Paso al baño y cuando salgo me la encuentro sobre la cama, nos acariciamos, nos damos unos piquitos y paso a jugar con ese tetamen tan rico que tiene, mientras ella me trabaja mi soldadito. Luego paso a comerle esa rajita tan rica que tiene y noto que lo tiene chorreando. Mientras le trabajo el clítoris con la lengua le meto un dedito, luego dos y consigo que tenga un orgasmo. Decido que ya es hora de pasar al folleteo y así estamos un buen rato, hasta que veo que va ha tener otro orgasmo y es entonces cuando decido soltar a mis guerreros para coincidir los dos.

Valoración final: Muy buena
Lo mejor:que se humedece fácilmente y llega al orgasmo.
Lo peor: Que se ha ido y hay que esperar hasta que vuelva.
 

Gambitero20s

Usuario
Enhorabuena camarada Cardenal!!!

Yo en cambio con ella tuve una experiencia buena, que iba muy bien y yo estaba disfrutando de un buen polvo pero me dejó sabor agridulce...., me dijo que me haría un francés completo hasta el final finalísimo ... que sí que lo haremos completo....que sí hasta el final .....y justo en el momento que yo me iba a correr apartó la boca y mi esencia cayó sobre mi barriga, me quedé flipado por ese incumplimiento del acuerdo sexuallll

Además en plan socarrona mientras yo me seguía corriendo en mi estómago me dijo: "pero que pensabas que en solo media hora te iba a dejar correrte en mi boca"....Flipante. No quise responderla de malas formas y me fui ofendido por la tomadura de pelo aunque bien follado....jejejeje una sensación muy rara esa de irte mosqueado pero a la vez pensar que el polvo ha sido muy bueno.

Estaba ofendido con la mano ya en el pomo de mi espadaa pero a la vez atusándome las guías del bigote pensando en el polvazo que me había echado con esta rusa....

En fin una informal pero q está muy bien, por lo que dejé el pomo de mi toledana, y mirando mi guante me decidí a no abofetearla con el guante, ni citarla con padrinos al mediodía en el jardín de los capuchinos por lo que enfundé mi espada, me puse el guante seguí mi camino y me quede con la buena experiencia de un buen polvo mal finalizado.

Un abrazo camaradas
 

Amante2017

Usuario
Una cita un tanto agridulce amigo Gambitero, aunque más satisfactoria que la mía. Coincidimos en todo caso en que está tan sumamente cañón que un polvo con ella vale la pena. ¿Qué tal las nuevas instalaciones de Casa Luna?
Enhorabuena camarada Cardenal!!!

Yo en cambio con ella tuve una experiencia buena, que iba muy bien y yo estaba disfrutando de un buen polvo pero me dejó sabor agridulce...., me dijo que me haría un francés completo hasta el final finalísimo ... que sí que lo haremos completo....que sí hasta el final .....y justo en el momento que yo me iba a correr apartó la boca y mi esencia cayó sobre mi barriga, me quedé flipado por ese incumplimiento del acuerdo sexuallll

Además en plan socarrona mientras yo me seguía corriendo en mi estómago me dijo: "pero que pensabas que en solo media hora te iba a dejar correrte en mi boca"....Flipante. No quise responderla de malas formas y me fui ofendido por la tomadura de pelo aunque bien follado....jejejeje una sensación muy rara esa de irte mosqueado pero a la vez pensar que el polvo ha sido muy bueno.

Estaba ofendido con la mano ya en el pomo de mi espadaa pero a la vez atusándome las guías del bigote pensando en el polvazo que me había echado con esta rusa....

En fin una informal pero q está muy bien, por lo que dejé el pomo de mi toledana, y mirando mi guante me decidí a no abofetearla con el guante, ni citarla con padrinos al mediodía en el jardín de los capuchinos por lo que enfundé mi espada, me puse el guante seguí mi camino y me quede con la buena experiencia de un buen polvo mal finalizado.

Un abrazo camaradas
 

Gambitero20s

Usuario
Yo estuve con ella hace tiempo en las cercanías de la C/ Granada. No conozco las nuevas instalaciones de Casa Luna, sepa vuacé disculparme. Efectivamente está muy buena pero me dejó tocadillo en el orgullo patrio, dudo mucho que regrese a verla....
Un abrazo camarada
 

madurito

Usuario
La verdad que es una putada cuando te dicen que es asta el final y apartan la cara,si es verdad que a veces hay que valorar cuando estás con una chica muy guapa y cuerpo 10, gracias por compartir las dos versiones, son totalmente creibles las 2
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno me alegro por el señor cardenal, la verdad que tiene mucha suerte con las féminas, no se que les da, aunque viendo lo que han dicho otros no sería la chica que visitase, muchas de estas que son tan bellas, lo saben y la implicación es "0" y cuando la implicación es "0" se te puede venir todo abajo.
 

ExCardenal

Usuario
Hola a todos
El compañero Gambitero ha dicho que todo estuvo perfecto con ella, hasta que le pidió el francés con corrida en la boca. Yo no se lo pedí porque no ví en su anuncio que lo hiciera. Si se lo hubiera pedido, seguramente me hubiera hecho lo mismo que al compañero gambitero.
Tuve suerte en la cita, gracias al compañero Amante por la expe que puso. Fuí con una expectativa baja, pero quería follarme a esa pedazo de Hembra. Luego me encontré que fue mucho mejor de lo que me esperaba.
Un saludo
 

Uziel

Usuario
Bueno, pues después de leer los comentarios, y viendo lo buena que está, decido ir a verla a la hora acordada.
Llamo y me lo coge Luna pidiéndome que espere 15 minutos. Pasados los cuales, subo.
Estaba oscuro y mientras me dirige a la habitación me dice: "verás que bien lo vas a pasar".
Entró en la habitación y me espera una chica rubia. En un principio dudo si es Valeria, por el contraste de la oscuridad (pensad que venía de la calle), pero me fijo en la barriga y el culo y mi duda se acrecenta. Le pago y, cuando se quita el sujetador, ya estoy seguro de que no es ella.
Me da corte decirle que me devuelva el dinero y Le pregunto si ella es Valeria, a lo que me responde que SÍ.
Me dije, bueno, venga...
QUÉ DESASTRE.
La chica no te la chupa, te hace una paja con el glande en su boca. Soy yo el que tiene que corregirla. Después me pongo yo a trabajar sus bajos y no Me deja meterle un dedo. Da tímidos besos, sin lengua.
Total, que lo que quiero es correrme y marcharme.
No sé si estoy enfadado conmigo mismo por aceptar quedarme sabiendo que no era Valeria o porque Luna me engañó (no es la primera vez que lo hace: una vez quedé con ella y me pasó con otra chica).
De esto estoy seguro: NO VOLVERÉ A CASA DE LUNA.
 

Bequet

Usuario
Hola, conozco bien a Valeria, os voy contar cómo me fue con ella, quedo con Luna y nada en 15 minutos estaba me dice que suba y al pasar me dice que ella no puede y me presenta a Valeria no me importó el cambio ya se me escapó una vez sin verla y la verdad la chica guapa, guapa no voy a entrar en detalles pero he estado cómo 4 o 5 veces y a cual mejor conectamos y conmigo siempre se ha portado muy bien ella te da sí le gustas he echado unos polvos bestiales incluso me dijo que conectaba conmigo. Cuando vuelva iré a verla seguro un beso Valeria dónde estés.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno Bequet cuenta una experiencia completa, aqui estamos para compartir, hay una plantilla para rellenar
 

Ragnar1023

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: en la web pone 27 pero tiene bastantes mas
DIRECCION, SIN NUMERO: Paseo Maritimo
TELEFONO DE CONTACTO: 669746226
TARIFAS APLICADAS: 30€/15minutos, 50€/30minutos. Yo cogí el express
SERVICIOS: frances con y folleteo
FOTOS si las hay: las del anuncio aunque de hace muchos años o super retocadas
EXPERIENCIA: Bueno pues era la primera vez que visitaba el piso de las rusas guiado por las expes que habia leido por aqui y salí decepcionado. Me dijeron que estaba Vica y Valeria(las 2 que más me gustaban en fotos). Cuando llego alli me reciben las 2 y mi sorpresa fue que ni de coña eran como en las fotos, estaban pasadas de peso. Las fotos tienen que ser de hace muchos años cuando eran más jovenes porque sino no lo entiendo...Porque ni retocadas estarian asi. En las fotos tienen unos cuerpazos que flipas y en la realidad ni de lejos. Valeria creo que por la cara si era ella y Vica era mas feilla. Al final cogí a Valeria que al menos tenia buenas tetas y de cara era mejor. Cogí la tarifa express visto lo visto. Al principio casi ni me dejaba tocar las tetas porque tenia las manos frias, no hice amago de besarla porque no me motivaba(no se si dará besos). También esquivaba que le tocases el coño. Ella nada mas que me meneaba el miembro los 2 de rodillas en la cama y mientras yo le tocaba el culo y ya si me dejaba tocarle los melones. Me enfundo y me hizo un frances normalito. La puse a 4 y descargue sin entretenerme mucho. El piso es cutre.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: pues entre que no es lo que me esperaba fisicamente ni de lejos y que no tuvo mucha implicacion le daria un 4.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Ya seria cuestión de gustos, si te gustan rellenas con grandes tetas pues seguramente te guste. A los que le gusten más delgadas o cuerpos como salen en sus fotos, descartarlas. Yo si la chica me gusta suelo repetir pero en este caso no. Menos mal que pude ver a Vica para descartarla porque la tenia en el punto de mira. Lo dicho, al que le gusten jaquetonas le gustará. Y en ese sentido Valeria es mejor fisicamente
 

Amante2017

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: en la web pone 27 pero tiene bastantes mas
DIRECCION, SIN NUMERO: Paseo Maritimo
TELEFONO DE CONTACTO: 669746226
TARIFAS APLICADAS: 30€/15minutos, 50€/30minutos. Yo cogí el express
SERVICIOS: frances con y folleteo
FOTOS si las hay: las del anuncio aunque de hace muchos años o super retocadas
EXPERIENCIA: Bueno pues era la primera vez que visitaba el piso de las rusas guiado por las expes que habia leido por aqui y salí decepcionado. Me dijeron que estaba Vica y Valeria(las 2 que más me gustaban en fotos). Cuando llego alli me reciben las 2 y mi sorpresa fue que ni de coña eran como en las fotos, estaban pasadas de peso. Las fotos tienen que ser de hace muchos años cuando eran más jovenes porque sino no lo entiendo...Porque ni retocadas estarian asi. En las fotos tienen unos cuerpazos que flipas y en la realidad ni de lejos. Valeria creo que por la cara si era ella y Vica era mas feilla. Al final cogí a Valeria que al menos tenia buenas tetas y de cara era mejor. Cogí la tarifa express visto lo visto. Al principio casi ni me dejaba tocar las tetas porque tenia las manos frias, no hice amago de besarla porque no me motivaba(no se si dará besos). También esquivaba que le tocases el coño. Ella nada mas que me meneaba el miembro los 2 de rodillas en la cama y mientras yo le tocaba el culo y ya si me dejaba tocarle los melones. Me enfundo y me hizo un frances normalito. La puse a 4 y descargue sin entretenerme mucho. El piso es cutre.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: pues entre que no es lo que me esperaba fisicamente ni de lejos y que no tuvo mucha implicacion le daria un 4.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Ya seria cuestión de gustos, si te gustan rellenas con grandes tetas pues seguramente te guste. A los que le gusten más delgadas o cuerpos como salen en sus fotos, descartarlas. Yo si la chica me gusta suelo repetir pero en este caso no. Menos mal que pude ver a Vica para descartarla porque la tenia en el punto de mira. Lo dicho, al que le gusten jaquetonas le gustará. Y en ese sentido Valeria es mejor fisicamente
Pues sinceramente no lo entiendo.... o te han dado gato por liebre, o se han puesto fondonas en pocos meses... yo he estado con las dos y te aseguro que eran las de las fotos. Sobre todo Valeria, que es la que se aprecia en más detalle y la que tiene fotos con la cara al descubierto en otra web (creo que la italiana).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba