Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria, rusa educada y muy dulce

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Alguna república ex soviética
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por el Pla
TELÉFONO DE CONTACTO: 673746163
TARIFAS APLICADAS: 50 € ½ h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso propio (4º sin ascensor) no está mal
DETALLES DE LA CHICA: algo bajita (160 max.) rubia piel blanca pecho bastante bien culo regular, cara agradable algo de barriguita (no mucho) es la de las fotos
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, FN terminando, posturitas, algo de masaje..
SERVICIOS REALES: cumple perfectamente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Ya que no recibo ningún comentario decido arriesgarme; la llamo, me informa y voy para alla. Llamo al portal y me abre, busco el ascensor ¡¡no hay!! Toca subir al 4º, despacito para no sudar.
La primera impresión es buena, es la de la foto aunque la esperaba algo más alta, lleva puesto un vestido negro ceñido sin tirantes y cortito, le queda bien.
Me pasa a la habitación y me cuenta, quedamos en ½ hora pe pide pagarle y lo hago, me ofrece agua fresca y se lo agradezco.
Cuando vuelve, comenzamos a abrazarnos y besarnos, es muy dulce, besa muy bien, le bajo un poco el vestido y dejo al descubierto sus senos, bastante bien. Comienza a desnudarme y yo a ella, cuando terminamos comienza con un FN muy bueno, lento, lento... después de un rato cambiamos, ahora soy yo el que se dedica a esos menesteres (aunque no me gusto excesivamente por lo que luego comentaré) a continuación me enfunda no sin antes ponerla a tono otra vez con sus artes “bucales”; se sube encima y la cosa no iba muy bien, se pone debajo y ahí si que la cosa funciona, continuamos besándonos mientras follamos; me pregunta si quiero terminar así o en su boca, respuesta sin dudar; me desenfunda y continúa con un FN lento hasta que me corro. Para terminar, me hace un “masaje” de espalda que al menos es relajante; ella confiesa que no es masajista

CHICA RECOMENDABLE?: Para aquellos que quieran lo que anuncia si; cumple perfectamente.

OTROS COMENTARIOS: No me ofreció lavarme (aunque venía duchado) tampoco me lo preguntó; Tampoco se lavó ella (hubiera sido preferible, ya que, debido al calor se suda un poco y enseguida se produce algo de olor aunque leve, de ahi mi comentario anterior). Así que si alguno va, que insista en que se lave (saldrá ganando)



VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe Atila, te he movido el post al hilo de pisos de Alicante ya que estaba en dudas y comentarios, le he puesto el mismo titulo que habia en ese hilo si quieres que lo cambie dimelo, un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba