Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: VALERIA
NACIONALIDAD: Polaca dice,aunque en los anuncios se pone como rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: avda ametlla de mar(rincón de loix- BENIDORM
TELEFONO DE CONTACTO: 629565103
TARIFAS APLICADAS: 30 media hora y 50 euros una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, baño limpio y habitacion aseada
DETALLES DE LA CHICA: simpatica,guapa,buen tipo,rubia media melena,sobre 1,75,buenas tetas naturales aunque algo blandas calculo sobre una 100-105,sobre 37 años
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con , follar,69
SERVICIOS REALES:los ofrecidos, aunque le falta implicación,y rehuye que le metas los dedos por los agujeros
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: creo que todas las de internet son falsas, las únicas que se le parecen son estas
EXPERIENCIA:
l-1398310811-01.jpg l-1398310811-02.jpg como no se implica mucho y se le ve muy flojita despues de comerle las dos buenas tetas que tiene,y de que me pegue una mamada con goma, le enchufo el miembro en varias posturas hasta que me corro,Para el segundo round me da un masajito que vale bien poco y me siento encima de su barriga metiendole el nabo entre los melones con un poco de lubricante,hasta que me vuelvo a correr,charreta y despedida
CHICA RECOMENDABLE?:ppara un polvo rapido por el precio,ya que me pegue 2 corridas
VALORALA COMO PROFESIONAL:5

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.