Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeska 632294990

Coronel

Usuario
Buenas compañeros, aunque llevo muchos años leyendoos es la primera vez que escribo, no pongo plantilla porque más bien es una no experiencia, y es que hice un I+D y me salió chungo.
Llamo a la artista esta y por tlf todo normal, pero cuando entro y consigo verla era una tía que ni muy de lejos es la de las fotos, era bastante horrible, pensé que no era ella la chica en cuestión, le pregunto y empezó a alterarse y ponerse chula, acto seguido aparecen los chulos... Una movida... Lleva tiempo anunciandose así que llevará muchas víctimas ya seguramente. Voy a ver si pillo a alguna y me quito el puto mal rollo este que me ha dejado.
 
Vaya movida compi...

Lo de los I+D ya se están convirtiendo en una peligrosa actividad jejeje

La chica, obviamente, es la de las fotos:

Para la próxima, sí, mejor que vayas a una que tenga más que contrastado su buen hacer aquí en el foro y así te quitas el mal cuerpo que te ha dejado esa mala experiencia.

Ánimo!
 

Vulpino

Usuario
Buenas compañeros, aunque llevo muchos años leyendoos es la primera vez que escribo, no pongo plantilla porque más bien es una no experiencia, y es que hice un I+D y me salió chungo.
Llamo a la artista esta y por tlf todo normal, pero cuando entro y consigo verla era una tía que ni muy de lejos es la de las fotos, era bastante horrible, pensé que no era ella la chica en cuestión, le pregunto y empezó a alterarse y ponerse chula, acto seguido aparecen los chulos... Una movida... Lleva tiempo anunciandose así que llevará muchas víctimas ya seguramente. Voy a ver si pillo a alguna y me quito el puto mal rollo este que me ha dejado.
Que mala suerte compañero, cómo me jode leer que pasan cosas de estas, lo mejor que se puede hacer es denunciar, aunque sea el anuncio para que no siga picando gente. y muchas gracias por compartirlo y tenernos al tanto a todos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas compañeros, aunque llevo muchos años leyendoos es la primera vez que escribo, no pongo plantilla porque más bien es una no experiencia, y es que hice un I+D y me salió chungo.
Llamo a la artista esta y por tlf todo normal, pero cuando entro y consigo verla era una tía que ni muy de lejos es la de las fotos, era bastante horrible, pensé que no era ella la chica en cuestión, le pregunto y empezó a alterarse y ponerse chula, acto seguido aparecen los chulos... Una movida... Lleva tiempo anunciandose así que llevará muchas víctimas ya seguramente. Voy a ver si pillo a alguna y me quito el puto mal rollo este que me ha dejado.
No sé quién es, pero gracias por compartir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba