Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanesa - 40€ media hora

sephirot

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Española, me dijo que Valenciana
DIRECCION, SIN NUMERO: Churra, pasado gasolinera Galp.
TELEFONO DE CONTACTO: en milanuncios hay cientos
TARIFAS APLICADAS: 40€/30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El piso es nuevo y está bien, la cama fatal (en la experiencia lo explico)
DETALLES DE LA CHICA: Chica morena, delgada, con las tetas bastante bonitas aunque no muy grandes (como me gustan) y simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
SERVICIOS REALES:sí
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5 por la cama, la chica una dulzura.
FOTO: en milanuncios podría ser ella, pero no estoy convencido.
EXPERIENCIA: Llamo a su compañera Laura para informarme de las tarifas y demás y le comento si trabaja sola, a lo que me responde que tiene una compañera que se llama Vanesa, le pregunto si tienen servicio de duplex y me responde que no, que su compañera lleva una semana trabajando en esto y que no está preparada, total que quedo con Laura para esa misma tarde.
Como habíamos quedado, por la tarde llamo a Laura y me dice que lo siente mucho, pero que no puede atenderme esta tarde (me da una excusa muy convincente y la creo) pero que si quiero puedo ver a Vanesa ella si está. Mi intención no era esa, pero una vez en Churra, para que desaprovechar el viaje.
Llamo al piso me recibe una chica jovencita muy mona, le digo el servicio que quiero y pasamos a la acción. Me lava, se lava, vamos a la habitación y comienza con un francés natural muy bueno ella de rodillas y yo de pie, un rato así, me tumbo y cuando estoy que me corro le pido ponerme de pie y correrme viendole la cara, a lo que accede sin ningún problema.
Lavadita y al lio, me chupa de nuevo y cuando el soldadito está a tono lo enfunda y empieza la odisea. La cama es la cama mas blanda en la que he estado, ella se movia y parecia que estabamos sobre una colchonete inflable enmedio del oceano, no había manera de sentirla moviendose, por lo tanto le digo de cambiar a cuatro patas, nada, no hay manera, no se cómo podía sostenerme en esa cama, total que me bajo de la cama y termino como puedo dandole a cuatro, pero con un bajón impresionante.

Puede que sea un poco obsesivo, pero me dio mucho bajón el que no pudiera cabalgar porque parecia que se desmontaba la cama.
CHICA RECOMENDABLE?:La chica sí, aunque tiene que cambiar la cama.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

woodoo

Moderador
Puedes poner el teléfono? Son las que se anuncian en churra o en el cabezo?
Lástima de lo de la cama pero aun así enhorabuena por la expe....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.