calidoscopio
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: vanesa
NACIONALIDAD: sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/santander en la cala
TELÉFONO DE CONTACTO: 673602868
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bueno
DETALLES DE LA CHICA: morena,sobre 35 años,
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,folleteo y besos.no hace griego,besos
SERVICIOS REALES:no besa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO: en mundoanuncio benidorm
EXPERIENCIA: llego al piso se presenta y me presenta a una compañera,brasileña pequeñita pero que esta bastande bien, por la mañana me dijo que eran tres,tambien hay una ucraniana que en ese momento no estaba.Se pone a chupar y el frances me lo han echo bastante mejor,folladas en varias posturas y no acababa de haber feeling ,con lo que la cosa se iba para abajo,al final me pajea y me corro en sus tetas
CHICA RECOMENDABLE?: 5
VALORALA COMO PROFESIONAL:5
yo no volvere los servicios son los normales,pero demasiados aspavientos,si alguien tiene alguna recomendacion que me mande un mp,porque en benidorm,quitando de elen,sara,veronika la alemana y vanesa la del edf neptuno,te arriesgas a tener experiencias bastante pobres.
NACIONALIDAD: sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/santander en la cala
TELÉFONO DE CONTACTO: 673602868
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bueno
DETALLES DE LA CHICA: morena,sobre 35 años,
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,folleteo y besos.no hace griego,besos
SERVICIOS REALES:no besa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO: en mundoanuncio benidorm
EXPERIENCIA: llego al piso se presenta y me presenta a una compañera,brasileña pequeñita pero que esta bastande bien, por la mañana me dijo que eran tres,tambien hay una ucraniana que en ese momento no estaba.Se pone a chupar y el frances me lo han echo bastante mejor,folladas en varias posturas y no acababa de haber feeling ,con lo que la cosa se iba para abajo,al final me pajea y me corro en sus tetas
CHICA RECOMENDABLE?: 5
VALORALA COMO PROFESIONAL:5