Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanesa

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Sudamericana, no recuerdo de donde.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av. Aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO: 671 700 900
TARIFAS APLICADAS: fui a por uno de 40 y acabé cayendo en la tentacion de un completo de 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Muy limpio todo y con deshechables.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo largo rizado, un par de tetas que quitan el hipo y un culo que hace de la chica un cojunto mas que apetecible (con esta repito)
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: http://www.body-relax.es/img/vanesa3a.jpg
EXPERIENCIA:

Pues como andaba de lunes tras un fin de semana desastroso y estresante decidí darme un homenaje y pasarme a dar salida a la tensión. El día empezó regular, me pasé por un local que se llama "masajes etc" y la verdad es que de las tres chicas que me presentaron no me convención ninguna, así que como soy nuevo en la ciudad y el Prestige me pillaba cerca decidí ir de nuevo, ademas, tengo curiosidad por haceer caso a lo que recomienda el forero loko_69.
Me pasa la "recepcionista" a la salita esa que tienen y me pido una copichuela, que despues de la decepción me va a venir bien. Hace pasar a las chicas y escojo a la chica protagonista de la experiencia (bueno, previamente he preguntado a la "recepcionista" si conmigo haría una excepción y me ha dicho que no, como la otra vez, cachis!!), la cosa ya se va enderzando (si, tooodo se va enderezando jajajajajaja).
Paso a la cabina, duchita de rigor y me tumbo en la camilla, viene la chiquilla y empieza a darme un masajito por la espalda, estoy viendo ese culito en tanga pasar y me estoy poniendo malo por momentos. Es simpática, o hay buen rollo o las dos cosas... me doy la vuelta y empieza a darle un masaje a mi "soldadito" que esta firme firme. Que tetas, que pezones, con lo que me ponen a mi estas cosas (le faltan las coletas, pero no estba yo para pedir coletas si no quería cabar la fiesta antes de tiempo, que llevama mucho calentón encima ya).
Recapacito y le digo que pasamos a un completo que la otra vez me quedé con ganas y esta vez no voy a quedarme "a medias". me pasa las tetas por el pecho y va bajando hasta hacerme un frances que me pone cardíaco. Le pido que pare y que cambie, que vamos "por mal camino", se sube encima y se frota contra mi cuerpo, yo voy de mal en peor jajajajaja y a cabalgar. Si he de ser sincero no duré mucho, el precalentamiento y el no ir a por uno completo desde un principio ha mermado mi resistencia jajajajajaja (bueno, y el frances, y las tetas, y el culo y... si es que soy muy sensible a la belleza!!), pero la corrida fue brutal, hacía tiempo que no me iba asi de agusto.
Como aun sobraba algo de timepo me da un masajito... ¿estrés?¿que estrés?.
Una duchita y para casa, me ahorro el gimnasio que me tiemblan las piernas ;)
CHICA RECOMENDABLE?: Y tanto!
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.