Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa - 644948931

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Española
EDAD: XX
DIRECCION, SIN NUMERO: Passeig de la juventud (ELCHE)
TELEFONO DE CONTACTO: 644948931
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
SERVICIOS: Frances sin y sexo
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:
Visita a esta nueva casa en elche, recepcion por parte de una chica mulata muy agradable que me lleva a una habitacion para esperar a vanessa. Las instalacion muy buenas con ducha en la habitacion y que podeis ver en su pagina web. Llega Vanessa y es tal cual las fotos, cuerpo de jovencita con pechos operados muy bien puestos, de cintura delgada y culo duro como una piedra. De cara me parece una chica muy guapa, en definitiva una chica que la ves por la calle y te haces un esguince en el cuello..... Vanessa en una chica muy simpatica en el trato, que a mi me hizo sentirme muy agusto.
En cuanto al sexo, pasamos a la bañera de la habitacion y alli nos lavamos mutuamente y empezamos con besos al principio timidos pero muy fogosos al poco tiempo, le mido palmo a palmo todo su cuerpo porque es digno de no perderse ni 1 solo cm. Vamos para la cama y empieza con un frances muy bueno y prolongado en el tiempo, no tiene prisa y soy yo el que pide que pasemos a follar porque sino voy a estallar sin follar. Me enfunda y se sienta encima mio, comienza a cabalgar suavemente para ir incrementando el ritmo, muy buena cabalgada, luego la pongo A4 y la vision es como para volverse loco, que culo por dios, que cosa mas dura. Estamos un rato asi hasta que la tumbo boca abajo y le sigo prenentando hasta llegar al climax como un angelito.
En definitiva, un chica genial, en un sitio genial y con un sexo genial.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto. Un encanto de niña.
 

Adjuntos

  • IMG_7032.jpg
    IMG_7032.jpg
    44 KB · Vistas: 39
  • IMG-20190122-WA0001.jpg
    IMG-20190122-WA0001.jpg
    130.7 KB · Vistas: 36
  • IMG-20190122-WA0004.jpg
    IMG-20190122-WA0004.jpg
    41.4 KB · Vistas: 35
  • IMG-20190122-WA0000.jpg
    IMG-20190122-WA0000.jpg
    126.3 KB · Vistas: 30

Beideb

S. Técnico
Da gusto como está de animada la cosa por Elche, ahora viene una época muy buena para hacer de Rodríguez por alli
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias compañero por la experiencia, tenía ganas de pasar por allí, ahora iré con toda seguridad, muy buena recomendación.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 23 reales
DIRECCION, SIN NUMERO: Passeig de la juventud (ELCHE)
TELEFONO DE CONTACTO: 644948931
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
SERVICIOS: Todos, menos griego
FOTOS si las hay: En la web de Vipsensaciones
EXPERIENCIA: Quedo a la hora acordada, la mami me recibe y me pasa a la habitación, está bien, como en las fotos, pero un poco mas gastadas y con un colchón muy incomodo, la ducha está en la habitación, cuando entra la chica, espectacular, cara muy guapa, muy joven y un cuerpo espectacular, las tetas están tuneadas pero están muy bien al tacto, lo mejor su culo, duro y perfecto, pasamos a la ducha y comienzan las caricias y los besos en toda regla, que cuerpo mas bello tiene la chica, pasamos a la cama, y comienza con un francés sin muy bueno, se como todo los huevos incluidos, lo malo, mete mucho la mano y como no se la quites te hace y paja y adiós, luego un 69 se deja comer sin problemas, pero como te descuides sigue con la mano, por lo cual le pido que me enfunde y comenzamos con una cabalgada, se mueve muy rápido, entiendo que quiere que te corras rápido, por lo cual le cambio el ritmo y posturas, hacemos de todo, el misionero está muy bien, te come a besos y puedes comerle las tetas sin problemas, luego la pongo mirando a cuenca, que espectáculo, lo mejor de la chica, al final se vuelve a subir, se corre ella y luego yo, que mas puedo decir, muy buen polvo, para repetir, cuando me estaba limpiando seguía con besos y caricias hasta que la mami toca la puerta, se acabó el tiempo, una ducha y me fui con una sonrisa que aún me dura.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba