Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa en molina de segura

dasny

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa (se hace llamar así en la web y por teléfono, dudo que sea su nombre real, no se lo pregunte..)
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c:/Menéndez pelayo (molína de segura)
TELEFONO DE CONTACTO: 629217351
TARIFAS APLICADAS: 80 1 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, es un piso, pase un poco de calor( sera por la caña que le dí :D)
DETALLES DE LA CHICA: Negrita con unas curvas..buff, sobretodo el culazo que tiene, es para perderse ahí dentro. Buenas tetas y naturales..pero es que el culo me hipnotizó..
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés sin y Folleteo.
SERVICIOS REALES: Todos los servicios.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: FOTO1 +++ FOTO2 +++ FOTO3 +++ FOTO4 +++ FOTO5
EXPERIENCIA: Antes de nada muy buenas. Pues todo fue bastante bien la verdad. Mirando en MundoAnuncios el otro día decidí darme un capricho con una morenita de piel, ya que me pone bastante.. y no e tenido experiencia con ninguna. Es dificil encontrar una negra con un tipazo escandaloso como es el caso de vanessa para mi gusto.
Bueno, la llamé y le comenté si hacia griego y me respondió que no, también le pregunté si hacia francés hasta el final, a eso me dijo que si y sin dudarlo le dije que iba para allá.
Me dio su dirección y me presente en media hora cerca del portal. La llamo al movil y me facilita el numero del piso, me abre la puerta supongo que una compañera un poco suelta de ropa :p, me saluda y me invita a que entre en una habitación del piso. El cuarto es amplio con una cama de matrimonio y justo al lado el lavabo. Entra ella y me quedo sorprendido por su altura un poco mas de 1.70 con tacones y lenceria blanca, menudo culazo y curvas que tiene esta niña, me saluda, le vuelvo a comentar los servicios para que no me queden dudas para saber hasta donde puedo llegar(nada de girego.. una lastima) y seguidamente le pago, me dice que espere. Cuando vuelve charlamos un poco, me dice que si estoy de vacaciones, que edad tengo..etc.. Yo le voy respondiendo,a lo que salta y me dice, bueno me ayudas a quitarme la ropa? yo uff claro. Acto seguido me dice vamos a lavarnos que tenemos 1 hora para divertirnos, me coge de la mano me la pone en su cintura y yo detras to empalmao siguiendola, agarrandola y metiendole mano a todo lo que podía mientras nos dirigíamos al baño. Nos limpiamos las herramientas de trabajo :p me empieza a dar besitos en el cuerpo agachandose sta que encuentra algo muy duro y empieza a sobetearlo y a chuparlo, la chupa bien pero sin profundidad una lastima.. le dije que si le cabia entera(esa pregunta nunca me falla para saber si hace garganta profunda) y lo intento pero nada dejo de insistir.. puntuo su frances sin con un 7 si hay que ponerle nota.
Mientras me la chupa con mimo yo aprobecho para manosear sus curvas, hasta que no puedo mas y le digo follamos un ratico? me contesta con una sonrisa claro mi amor. No controle el tiempo pero fueron mas de 45mins con muchas posturas que salian sobre la marcha. Uno de los ratos que mas disfrute fue ella tumbada en la cama bocabajo, y yo encima en plan haciendo flexiones bombeandole el xoxito :D. Luego nos pusimos a 4 patas en el final de la cama ella flexionada y yo de pie dejando en el horizonte de mi vista ver esa espalda y esa autopista llegando a ese culazo sta que le digo que me voy que se este quieta, termino quitándome la capucha, me corro fuera en sus nalgas y en su cinturita de vértigo. Lo del francés bebido no lo probé ya que quise explotar con esas vistas, pero antes de empezar me dijo que hasta el final.

Para mi, una experiencia muy recomendable, así lo viví, y así os lo cuento. Lo que tengo claro es que no volvere a repetir pese a que lo disfrute. Tenia en mente estar con una negrita, ya puedo decir deseo cumplido :)

Decir que las fotos son verídicas y espero que si alguno se anima creo que no le defraudara, de cuerpo e implicacion le doy un 9, eso si de cara digamos que normaluchal lo que mas llama son sus labios(eso si no besa, por lo menos con migo).

Espero ser de ayuda un 1saludo Sexforistas!!

EDIT: la Exp. es de hace unas 3 semanas, aah no seais muy duros con migo *,..,* que es mi primera experiencia posteada :D

Última edición:

Lcastigador

Usuario
Olé, no sabia que teníamos este nivel en molina jeje.

¿Sabes cuanto cobra por media hora? ¿No besa con lengua? Juum :S

dasny

Usuario
No lo se pixa, no lo recuerdo, igual si me lo dijo por telefono pero a mi media hora me sabe a poco, siempre suelo pedir 1 hora y al verla lo tenia claro.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.