Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa ! Quien la conoce?

JOTICA

Usuario
Esta chica tiene montones de anuncios publicados en mundoanuncio y por lo que he visto los tiene desde hace muchisimo tiempo. Por lo tanto estoy seguro que alguien por aqui la debe haber conocido o sabe algo de ella. Pongo aqui alguno de sus anuncios su telefono y algunas fotos.

VANESSA RUBIA, SOY MUY BONITA Y MUY ESPECIAL, ME ENCANTA EL SEXO, Y QUIERO COMPARTIR TODOS MIS DESEOS INTIMOS 673 341 189 - Alicante

l-1225164765-03.jpg l-1225164765-04.jpg l-1225164765-02.jpg

Gracias

honky

Usuario
Hablé con ella una vez. Me dijo que ya había terminado su jornada... me extrañó que si no estaba de servicio me cogiera el teléfono... y además me dio una indicación de su dirección un poco extraña, una calle "cerca del Corte Inglés", pero luego en un buscador no existía tal calle en esa zona. No la he vuelto a llamar. Parece que está muy buena aunque viendo sus fotos alguna vez he pensado que no es la misma en todas... a ver si alguien arroja más luz !

folladox

Usuario
yo la conozco fotos faltas y la chica esta en carolinas, estuve con ella, la verdad es que tiene un culo tremendo la tia pero no tiene nada que ver con las fotos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.