Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa Rodrigues by Pekepene.

Piratilla

Usuario
Experiencia narrada por Pekepene en el hilo "Rompiendo el hielo ..." de este mismo subforo.


NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa Rodrigues. (tenía pagina en blogspot pero ahora no la encuentro).
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Yo la visité el verano pasado en Benidorm, en un piso cerca de un McDonalds, pero ahora recibe en C/ Cardenal Payá.
TELÉFONO DE CONTACTO: 654084150
TARIFAS APLICADAS: Me cobró 30 € ---> ½ hora. Ahora se anuncia a 40€ ---> ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables.
DETALLES DE LA CHICA: 25 años, buen cuerpo, 90 de pechos, morena de piel y pelo, cara normalita, ojos verdes.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances SIN, griego, besos (solo quise piquitos).
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO: Mirar al final del post.
EXPERIENCIA: La conocí el verano pasado en el chat, anunciándose en el canal sexo. Cuando le abrí un privado me aclaró que no era gratis. Tuvo buena implicación, pero le faltó, en mi opinión, más alegría al realizar el servicio. No se negaba a nada pero tampoco mostraba ni un ápice de emoción ni hablaba apenas. Se empalmó y se corrió sin tocarle yo el miembro, frotándoselo ell@ mism@.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, cumple con lo que esperas de ell@, aunque me pareció bastante sosa.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Profesional correcta y cumplidora.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Espejo

Usuario
Yo también la he probado y coincido con tu opinión. Ni pizca de morbo. Para mi gusto, tiene los hombros demasiado anchos, recuerda su sexo pasado. Pero es tan barata...
 

loko_69

Usuario
Yo también la he probado y coincido con tu opinión. Ni pizca de morbo. Para mi gusto, tiene los hombros demasiado anchos, recuerda su sexo pasado. Pero es tan barata...

Lo primero que tienes que hacer es presentarte espejo y colocarte un avatar y luego nos cuentas tu expe sea buena o mala de acuerdo? Son las normas de este foro y son muy sencillas. Un saludo.
 

Espejo

Usuario
Ya me he presentado, Loko, y me he puesto el espejito ese como avatar. La expe esa no tiene mucho que contar, ya contaré otras, no me metas prisa que me estreso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba