Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa y sus piercings

pilitos

Usuario
OMBRE DE LA CHICA:Vanessa
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Av/Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:varios
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Impecable
DETALLES DE LA CHICA:Jovencita, guapa, pelo claro, piercing en la lengua,cuerpo bonito
SERVICIOS OFRECIDOS:no pactado
SERVICIOS REALES:frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:?
EXPERIENCIA:Era mi primera visita a la casa y la verdad que fue inolvidable. Me recibe Diana y me cometa que hay 3 chicas disponibles en ese momento. Me propone la presentación de las chicas normal o haciendome un frances ella, algo que acepto sin pensarlo, me pongo a 100 con esto y elijo a vanessa. Me hace un francés y le digo que pare para follar, apenas duro con la chica cabalgandome por el impacto de esa presentación cachonda con tanto lametón. Breve reposo y, de nuevo, Vanessa se dispone a chuparmela, me gusta y ella se gusta mirandose en el espejo del cabecero de la cama, entonces tocan a la puerta y entra la sorpresa Coral, encantadora ella viene a ayudar a Vanessa y me hacen disfrutar con sus lenguas a duo hasta que reviento de placer en sus bocas
CHICA RECOMENDABLE?:si, se preocupa por que estes comodo y esta muy bien
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

CamilaSexHouse

Perfil Profesional, caducado
OMBRE DE LA CHICA:Vanessa
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Av/Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:varios
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Impecable
DETALLES DE LA CHICA:Jovencita, guapa, pelo claro, piercing en la lengua,cuerpo bonito
SERVICIOS OFRECIDOS:no pactado
SERVICIOS REALES:frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:?
EXPERIENCIA:Era mi primera visita a la casa y la verdad que fue inolvidable. Me recibe Diana y me cometa que hay 3 chicas disponibles en ese momento. Me propone la presentación de las chicas normal o haciendome un frances ella, algo que acepto sin pensarlo, me pongo a 100 con esto y elijo a vanessa. Me hace un francés y le digo que pare para follar, apenas duro con la chica cabalgandome por el impacto de esa presentación cachonda con tanto lametón. Breve reposo y, de nuevo, Vanessa se dispone a chuparmela, me gusta y ella se gusta mirandose en el espejo del cabecero de la cama, entonces tocan a la puerta y entra la sorpresa Coral, encantadora ella viene a ayudar a Vanessa y me hacen disfrutar con sus lenguas a duo hasta que reviento de placer en sus bocas
CHICA RECOMENDABLE?:si, se preocupa por que estes comodo y esta muy bien
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Aclarar que Diana te recibió, pero la q te hizo la presentación fue CAMILA!
Recordar todos que DIANA NO TRABAJA !

Besos

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa, Casa Camila
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Av. /Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 96 592 9346 – 697 22 97 40 – 627 24 24 11
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: 23 años, guapa destacar su mirada, pelo claro, piercing en la lengua, ombligo y creo que nariz.
SERVICIOS OFRECIDOS: Follar y Francés natural hasta el final
SERVICIOS REALES: Frances sin final + penetración
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: En la Web, subo unas cuantas.

La expe fue el miercoles pasado, hace una semana. Tras ver la pagina Web de la casa llame por teléfono, me atendió una voz muy agradable, resulto ser Camila, pregunte por Vanessa me confirmo que estaba en ese momento en la casa, volando hacia allí.

Me recibió Camila, que está cañón, no pude pasar con ella ya que hay que avisarla con antelación, le comente que era la primera vez que acudía a la casa y que en el foro los comentarios sobre ella eran muy buenos y sobre el resto de las chicas también. Me explico las promociones, (por poco no entre a la hora feliz) y el horario de la presentación especial.
Seguidamente me trajo la consumición y me pregunto si me pasaba directamente a Vanessa o a todas las chicas. Al ser la primera vez, le dije que me las presentara a todas.

La primera en pasar Vanessa, me dejo todo su pintalabios en mis labios, la cosa prometía, es como veis en las fotos, a mi sus ojos me dejan paralizados. La segunda fue Coral, que me derritió con una mirada muy sensual al presentarse y con una mirada súper excitante cuando se marchaba contoneando su culo y ladeando la cabeza. La tercera, no recuerdo, el nombre fue otra preciosidad con curvas generosas.

Cuando volvió Camila le comente que dudaba entre Vanessa y Coral. Finalmente pase con Vanessa.

Fuimos a la habitación que tiene el frente de color rojo y con baño dentro de la habitación después de hacer la cama primero enjuague bucal para los dos y luego juntitos a la ducha. La chica lleve poco tiempo en esto, se le nota, la ducha no fue muy destacable, la chica se esmera en lavarte a conciencia el aparato, para mi gusto con un poco de energía de más.

Tras secarnos para la cama, me tumbe en ella y tras darle los primeros besos, se abre la puerta y aparecen para la sorpresa Camila y Coral, que directamente se abalanzaron sobre mi polla, mientras Vanessa continuaba morreándome y mirándome con esos ojos que tiene. Coral y Camila se turnaban con mi soldadito que estaba firme como una vela, Camila se la metía enterita hasta la garganta, mientras Coral pasaba su lengua desde las pelotas hasta donde Camila tenia sus morros, trabajándome la punta del sable con gran maestría, que maravilla, creí que me corría dentro de la boca de Camila. Como todo lo bueno llego el final de la sorpresa y me quede a solas con Vanessa. Pero me quede tan excitando que tuve que contenerme el resto del tiempo para no correrme, cada vez que me acordaba del trío me ponía al borde.

Como decía a la chica le falta algo de rodaje, intenta agradar y complacer, lo que ocurre es que yo con la sorpresa me quede muy tocado. El Frances es bueno, comienza ayudándose de la mano y luego se dedica al solo de flauta solo con la boca, introduciéndoselo bastante profundo. Pasamos al misionero, por cierto la chica tiene unos labios vaginales que le sobresalen bastante, después a cuatro frente al espejo de la habitación con todo su culo en primer plano y su cara reflejada en el espejo, aquí ya le di más caña, penetrando hasta el fondo y le di unos cuantos cachetes en el culo. A petición de la chica, me cabalgo, despacito como le indique, ya que quería vaciarme en su boca. Tras un rato en esta postura me quite la goma me coloqué de pie junto a la cama y Vanessa de rodillas comenzó de nuevo con un buen francés, hasta que me vacié en su boca, hasta la última gota. Después escupió el semen pasamos al baño, ella utilizo el enjuague y se lavó en el bidet y yo pase solo por la ducha.
Regreso a la habitación, pequeña charreta nos vestimos y volvió Camila que me pregunto que tal la experiencia.

Como decía al principio le falta un poco de rodaje, cuando mejore el asunto de la ducha y no sea tan contundente en limpiarte el aparato va a ser una chica que va ha dar mucho que hablar.

Vanessa tiene tres piercing, uno grande en el ombligo, otro en la lengua y el tercero creo recordar que en el lóbulo de la nariz. Es la primera vez que me la han manado con un piercing en la lengua y no noté ninguna molestia.

Por lo demás las instalaciones muy buenas. En la pagina Web están las fotos de Vanessa, pero subo unas cuantas.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, se preocupa por que estés a gusto y disfrutes.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7,5

Adjuntos

• P2041466RET-20130209-194914.jpg
    P2041466RET-20130209-194914.jpg
    81.7 KB · Vistas: 133
  • P2041475RET-20130209-195001.jpg
    P2041475RET-20130209-195001.jpg
    106.4 KB · Vistas: 133
  • P2041489RET-20130209-195029.jpg
    P2041489RET-20130209-195029.jpg
    97.9 KB · Vistas: 119

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.