Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa

bocha

Usuario
Muy buenas compis....estoy recien llegado de un viaje largo y para relajarme mire una pagina y mire un anuncio que me gusto y me fui hacias alli....decia vanesa , canaria 22 añitos....la verdad ..de esas que te quedas enamorado.....una belleza de mujer y en la cama ,,lo mas completo que vi en el mercado de chicas.....aconsejo el que quiera pasar un buen rato , el sitio esta bien , es bastante acojedor...escucho consejos para los proximos dias de fiesta...un saludo a todos

CorsoRaneli

Usuario VIP
Claro, claro bocha...muchas gracias por tu consejo y oye, de verdad, no hacia falta que dieses tantos datos de contacto, ni tanto detalle de las chicas precios y servicios.

Por favor que alguien haga algo con esta listilla.

karateca35

Usuario
¡que casualida!
La tal Vanesa dice que tambien vino hace unos pocos dias.
mira que si vinisteis en el mismo tren,en el mismo vagon,vivis en el mismo edificio,compartis tannnnntas cosas.
¡que emocion! ¿no?

CorsoRaneli

Usuario VIP
¡que casualida!
La tal Vanesa dice que tambien vino hace unos pocos dias.
mira que si vinisteis en el mismo tren,en el mismo vagon,vivis en el mismo edificio,compartis tannnnntas cosas.
¡que emocion! ¿no?

Ja ja ja ja. muy bueno Karateca, me parto de la risa...y administradores, lo sentimos por el forochat, pero bien valen unas risas!!!!

Beideb

S. Técnico
Pues estaria bien que Jotica diera su opinion de quein es, ya que son amigos, o eso al menos dice el perfil, ¿JOTICA "eres amigo de la lumi"?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.