Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vania, la nueva morenita del centro

ktm

Usuario
Nombre"artístico": Vania

65_Vania001.jpg

65_Vania004.jpg

65_Vania002.jpg


Nacionalidad:
No recuerdo
Edad: 25 a 28 le pondria
Dirección: Zona Torreluz
Teléfono:
602523656
Horario: No lo sé
Tarifas: 50€ por media hora
Descripción física: La de las fotos que sale de espaldas fuera de la ducha es ella. Morena, pechos de tamaño mediano operados y de buen tacto, cara resultona y risueña. El punto negativo en la barriga la cesarea no se la dejaron muy bien. El pelo como en esas fotos pero algo mas corto. Y un culo, por favor que culo

Francés: Con
Giego: No se
Fuma?:
No sé
Vestimenta: Conjunto lenceria negro
Tatuajes: No me percaté
Ambientación: Habitación amplia con un baño privado, cama grande, piso nuevo. Desde fuera no lo esperaba para nada asi

Descripción del servicio:
Andaba con ganas de una morenita, ya que ultimamente andamos huerfanos por Almeria. La llame y por telefono me dejo buena impresion y al comentarme que las fotos eran reales pues no dude en ir a ver si era cierto.
Localizo la casa y la llamo para que me abra, pensaba que era una casa de planta baja pero es un piso con unas pocas cosas con lo que lo hace mas discreto. Me abre en penumbra y lo poco que veo es una morenita de 1.70 o asi que se asemeja bien a las fotos, luego en el cuarto con mas luz ya se ve totalmente ella
Hablamos un poco de la vida mientras jugueteamos hasta que me quita todo y me enfunda sin enterarme para empezar con el frances, que pese a ser CON lo hace bastante aceptable cambiando ritmos y alturas y parandose por momentos en toda la punta
Pasamos a la accion y se me sube encima, cabalga tranquilamente cogiendo ritmo para ir acelerando hasta que le cojo bien los cachetes y me empiezo a poner guarro. Cambiamos a misionero para verle la cara disfrutar y sobarle las tetas, cambiamos de lado y alguna que otra mas para acabar poniendola a 4 patas.
Espectacular ver ese culo con ese cuerpo fino, empece a darle variando ritmos y profundidad y la tia empezaba a jadear, asi segui un buen rato hasta que cai extasiado

Un polvo del que sali contento y pensando que repitiendo puede ir a mejor aun ya que la chica pese a ser de dejarse hacer mas que de tomar iniciativa, se le noto que disfruto

Le daria un 7.5

 
Última edición:

ktm

Usuario
Me atreveria a decir que esa foto no es de la chica a la que hago referencia. Esos pechos son mas grandes que los que tiene Vania, o es mi sensacion desde esa perspectiva
 

jjj99

Usuario
[emoji41][emoji41][emoji41][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba