Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

vaya panorama

perseo36

Usuario
Qué barbaridad!!! cómo está de mal el panorama por Cartagena....alguien tiene alguna sugerencia o está todo tan mal como creo?
Me han hablado de un piso en Barrio Peral, cerca de la iglesia y de una tal Claudia. Alguien me echa una mano??
 

kalekoo

Usuario
Yo he estado por Miranda y por Escorpio, y no estaban mal. El Escorpio, pa mi gusto, está mejor. Empezando por la iluminación, algún Streptease....
Suerte.
 

loco25

Usuario
Vaya tela.....y algo que sea potable por la zona?

A nivel de pisos, solo medio decente tienes anasbellas y la vaguada, auqnue para mi gusto dejan bastante que desear.

Si quieres follar en condiciones cojete una de las moldavas del puerto y vete a un hostal.
 

guindolo

Perfil Profesional, caducado
hola chicos,,soy nuevo por aqui,en el foro digo,,perseo,estoy con loco,ni se te ocurra ir al peral dichoso,a no ser que llames primero y preguntes si esta vanessa,es puequeñita y rubia,muy bien proporcionada y cariñosa,es paraguaya creo,como todas,pero merece la pena para un desahogo,las demas,.con todas juntas no hacemos una. hace cosa de un mes contacte con una chica que se anuncio unos dias por mundoanuncio,pero no doy con ella,el anuncio lo quito,la verdad es que se porto genial,una tal eva,de la que contare mi expe en breve, la he llamado un par de veces y tiene el telefono apagado,no es de la zona,viene cada cierto tiempo,cuando sepa algo mas os lo dire,haber si asi animamos un poco el panorama cartagenero, que esta la cosa algo mala,por lo demas vaguada,los belonesy anasbellas,,tengo que probar a la tal ruth esa haber que tal lo hace..una pregunta chicos las del puerto acceden a llevarselas a casa o solo hotel,,trabajan de dia??....saludos..
 
En Cartagena hay poca cosa. Dice Kalekoo del Miranda y el Scorpio; me gustaría probar al menos el Miranda a ver como está porque según me comentaron está bien. ¿Las moldavas del puerto? no se, no se. De todas formas hay chicas prostituyendose por las calles del centro de Cartagena, calle Cuatro Santos, Calle de las Beatas, Plaza San Francisco y creo que Calle San Fernando.
 

loco25

Usuario
hola chicos,,soy nuevo por aqui,en el foro digo,,perseo,estoy con loco,ni se te ocurra ir al peral dichoso,a no ser que llames primero y preguntes si esta vanessa,es puequeñita y rubia,muy bien proporcionada y cariñosa,es paraguaya creo,como todas,pero merece la pena para un desahogo,las demas,.con todas juntas no hacemos una. hace cosa de un mes contacte con una chica que se anuncio unos dias por mundoanuncio,pero no doy con ella,el anuncio lo quito,la verdad es que se porto genial,una tal eva,de la que contare mi expe en breve, la he llamado un par de veces y tiene el telefono apagado,no es de la zona,viene cada cierto tiempo,cuando sepa algo mas os lo dire,haber si asi animamos un poco el panorama cartagenero, que esta la cosa algo mala,por lo demas vaguada,los belonesy anasbellas,,tengo que probar a la tal ruth esa haber que tal lo hace..una pregunta chicos las del puerto acceden a llevarselas a casa o solo hotel,,trabajan de dia??....saludos..

De la tal Ruth hay ya un post abierto y por lo que parece tampoco vale para mucho (mal recuero algo acerca del olor que provenia del lugar mas oscuro del cuerpo humano....

Sobre las moldavas, pueded llevartelas perfectamente a casa sin problemas.

Un saludo
 

psicomaestro

Usuario
chicos la tal eva tambien tuvo su post "chica vip española".
por cierto el puerto lo mejor.
oye ¿como se localizan a las putillas del centro exactamente?
 
Última edición:

Charly

Usuario
Te vas a la plaza San Francisco (donde esta el belen), y en cualquiera de las cuatro esquinas, te encontraras a unas cuantas moritas. Y a partir de ahí, por esas calles encontraras a chicas por las aceras, que con una sola mirada te lo dicen todo. En la calle san fernando y la calle de las beatas, las encontraras a varias juntas. Suerte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba