Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ven y disfruta de una chica fina, que yo pago la gasolina

El Piso de Lola

Profesional
Bueno como muchos chicos de Alicante me decís que os gustaria venir al Piso pero no os sale rentable con el desplazamiento, os propongo un descuento para vosotros.


10 € de descuento en servicios de mas de 30 minutos, para ello solo tienes que traer un ticket de gasolina de la provincia de Alicante o más fácil aun, el periodico Información del dia.

Animo a disfrutarlo.
 

El Piso de Lola

Profesional
cuales son los precios de los servicios de mas de 30 minutos?

30 minutos 60 €
45 minutos 80 €
1 horas 100 €

Todos estos servicios tienen el descuento de 10 € a los chicos que vengan de Alicante y traigan el ticket de gasolina o el Diario Información del dia para poder corroborar que vienen de Alicante
 
y a los que vienen del altiplano, por ejemplo Yecla y Jumilla están casi mas lejos que alicante, yo sin ir mas lejos para utilizar el bonopolvo vip tenia que hacer 100 km para ir y otros 100 para venir de Murcia, asi que de los 10 bonopolvo por lo menos 4 no los pude gastar
 

Beideb

S. Técnico
Joer mejor oferta que follar gratis gracias al bonopolvo, como demuestras que vienes de Yecla, ¿llevas un mueble?, creo que un agradecimiento, y reconocer la suerte de los users de Alicante, seria lo mas apropiado, y si funciona la promo, pues proponerle otros sitios para agregar a la oferta, a veces no nos damos cuenta que por ahora el piso se esta portando con el foro, y ultimamente solo leo reproches hacia el, un dia cuando deje de anunciarse cansado de los plantes de los users (no lo digo por ti) nos dedicaremos a criticarle que dejo de patrocinar y regalar cosas a los foreros, en cambio otros pisos no dan nada y son la ostia.

Pero vamos que es mi reflexion
 

loko_69

Usuario
Eres un crack kazajo, cada dia inventando nuevas ofertas e ideas para todos.
Gracias kazajo, eres un tio majo jajajaja.
Y estoy totalmente de acuerdo con sexguia, con todas las ofertas y promociones que hace el piso y hay gente que pide mas y mas y encima a veces critican al piso.
Ojala me tocara a mi el bonopovo, yo soy de Alicante pero me planto alli todas las semanas, ya ves, que me gastaria 10 o 15 euros en gasolina en ir y venir? Joder un polvo de media hora por 15 euros y con el excelente trato que recibo alli que mas quiero?
En fin, saludos.
 

killoo24

Usuario
pues teneis razon los dos encima que nos ofrece estas ofertas, teenemos mucha suerte de que el piso nos haga estas ofertas. por no decir nada de la porra. gracias kazajo¡¡
 
B

bodo

Muchas Gracias por la promoción de descontar 10 € a los clientes de la provincia de Alicante, me parece que este mes me plantaré allí a pegar una buena follada.
Thank You.
Saludos.
 

Prosikito

Administrador
Ya no aparece la promo en la web, por lo que deduzco que no, o mejor es que llames y nos informas jejeje. Si no puedes y dilo que lo hago yo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba