Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

venus casa camila.

OZZY

Miembro en practicas
Nombre: Venus
Nacionalidad: Española (murcianica)
Dirección:pintor Lorenzo Casanova
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 60 leuros media hora, 1H 100
Duración del servicio:30 Minutos aprox
Descripción física: Altura: 1,70 aprox. Morena,melena larga. Buenos pechos.
Fuma?: ?
Vestimenta: Vestido tipo minifalda
Ambientación: Agradable. Buena decoracion.
Tatuajes: si
Piercings: si
Da besos/morreos?: Si con lengua y mas
Francés: Sin goma. no hasta el final
Implicación: Muy Alta
Chica recomendable?: Si repetiría

Pues en la expe destacar sus besos, y si cuerpo en si, muy buen culo y buenos pechos naturales, en el folleteo se mueve muy bien y le gusta.
A destacar el duplex de unos 7 minutos que se marco camila con venus. no se si siempre lo haran pero las dos veces que estado lo han hecho. Y la verdad es que se agradece.

saludos...

Última edición:

killoo24

Usuario
joder que expe mas expres. nos dejas con la miel en los labios por lo menos ami xDDD duplex con camila????entonces el titulo del post no esta bien no???? podrias explicarnos un poco esa parte por lo menos las tarifas o algo nose,

saludosss

OZZY

Miembro en practicas
joder que expe mas expres. nos dejas con la miel en los labios por lo menos ami xDDD duplex con camila????entonces el titulo del post no esta bien no???? podrias explicarnos un poco esa parte por lo menos las tarifas o algo nose,

saludosss

A ver lo del duplex lo hacen por que si, como si fuera un premio, las tarifas son las de la casa, a mi me toco camila, pero a otro puede tocarle otra, no se depende tambien de la situacion de la casa, si estan ocupadas o no. No se que mas responderte.

saludos...

OZZY

Miembro en practicas
pues esta bien claro, eliges a una chica, en mi caso venus, y luego a los 10 minutos entra otra, por el mismo precio entra una chica de la casa a presentarse, y hacen un duplex cortito unos 7 minutos y luego se va. y te quedas con la que has elegido.

maglas

Usuario
mmmmmmmmmm jjajajja muy bueno eso para llamar clientes.....¿ sabeis hasta que hora estan? y esa zona es muy de paso casi toda mi familia vive por ahì y no quisiera que me vieran y mi ultima pregunta jeje no quiero que me timen Camila aun hace sus servicios?? o deja sola a sus amigas trabajar gracias y 1saludos

OZZY

Miembro en practicas
pues creo que esta hasta las 3 de la madrugada, pero no te aconsejo que vayas muy tarde, ya que segun más tarde vallas, mas cansadas estaran.
por la segunda pregunta camila sigue trabajando pero dice que cada mez menos, y solo se presta a hacer los duplex y a poco mas, mejor que hables con ella.

saludos...

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Venuz
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora (descuento foreros)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Alta, guapa, morenaza, muy buen tipo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Todos y muy bien
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Leí hace ya algún tiempo la expe sobre esta chica y decidí entrar con ella. Cuando llegué al piso me salieron todas las chicas, hay unas cuantas que me gustaron pero finalmente me decidí por Venuz por lo que había leído sobre ella y por lo bien que esta y la buena sensación que me causó cuando la ví. Pues nada entre con ella y muy simpática, agradable, lo hace todo con muchas ganas. Buen francés, posturas, besos con mucha pasión…. En general todo muy bien, me gusto mucho.Por cierto, no suele hacer trios pero hay una chica allí trabajando que es amiga suya y con ella si que lo hace, con Camila y con otras no quiere hacerlo dice que no se siente bien. En el trio con su amiga estuvimos muy poco pero no estuvo mal. Ella no suele estar mucho tiempo trabajando, a penas un dia o dos a la semana, no quiere hacer de esto su trabajo en el futuro. Así que imagino que no estará mucho tiempo. La chica es un encanto y me alegraré por ella sino sigue aunque nos perdamos un pedazo de pivón…….pero en fin. Hay otras chicas en el piso que están realmente bien y que habrá que probar.
CHICA RECOMENDABLE: Si , por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.