Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

VERA (Chias Susan)

aston31

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Vera
NACIONALIDAD: Española (Alicante)
DIRECCION, SIN NUMERO: Detrás de la gasolinera repsol Atalayas (chicas susan clasic)
TELEFONO DE CONTACTO: 968 204447
TARIFAS APLICADAS: 40€-20min/50-30min/80-45min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pisdo grande bastante bien arreglado. No esta mal, la verdad.
DETALLES DE LA CHICA: Chica de unos 22-24 años, morena, alta, delgada pero con unas tetas penosas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: Si, no hay mentiras
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7 (Bajo puntuación por las tetas y el francés Con)
FOTO: http://www.chicassusan.es/chicas-detalle.php?ChicaID=223
EXPERIENCIA: Pues llamo tras ver la foto de cristina (nórdica) y me recibe telefónicamente "la mami", que por cierto es bastante estupidilla, pero bueno, les digo que en 15 minutos allí y voy para allá. Al llegar allí, como me habían dicho que solían tener a bastantes chicas les dije que quería ver a todas, entonces me desfilaron 5 chicas, todas muy buenas, inclusive a la que iba a ver, Cristina, pero entre ellas había una española morenaza, que era Vera, por lo que al final me decidí por ella. Al entrar es super maja, lleva un pendiente en la lengua y en el ombligo y tiene un muy bien cuerpo. Primero me pego una ducha, y cuando llego me la encuentro que se está lavando el chirri pero todavía no se había quitado un corsé de encaje negro que llevaba, lo cual me mosqueó un pociko pero bueno, no le di importancia. Hablamos un pokito, me cuenta un poco su vida (se supone) y vamos al lio. No le importa besar con lengua si el tío le mola, conmigo lo hizo, y enseguida se bajó al pilón. A la tía esta se le da de puta madre, pero lo hace con sombrero, por lo que como no me gusta nada y a ella no la voy a forzar le dije, túmbate boca arriba que ahora me toca a mi, empecé a besarle el cuello y a bajar, pero cuando le voy a quitar el corpiño me dice, espera!, déjame a mi, se lo empieza a quitar con muchçisima verguenza, se las tapa con las manos y cuando las suelta: Madre mia!!! que desastre, no me extraña que las tapara, solo se pueden definir de una manera "pequeñas, vacias, colganderas y arrugadas", algo increíblemente espantoso, nunca había visto algo así en una chica tan joven, el caso es que cierro los ojos y voy con el cunilingus, madre mía como gemía, le encanta, y lo se porque a los 30 segundos empezó a chorrear de la leche. al final se corrió (o hizo como si lo fuera) y le dije: pon me otra funda que quiero follar, así que se puso a 4 patas en el borde de la cama, y madre mía que movimientos, eso me encantó, porque tiene un culo perfecto y mientras te la follas te deja que le hagas lo que quieras con el, es brutal, y como no le veía las tetas..... para terminar le dije que se pusiera encima a cabalgar, y la verdad es que es una máquina porque empezó a magrearse el clitorix mientras follábamos, y además con las piernas bien abiertas que se veía todo perfectamente, y todo ello adornando su cara retorcida y gimiendo, hasta que evidentemente me corrí.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, si no te importa lo de las tetas, porque todo lo demás perfecto, cuerpo, actitud y profesional.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Lleva tiempo en esto, por lo que es muy profesional e higiénica. en esto le doy un 9
 

aston31

Usuario
No es que no tenga nada, es que están vacías (chafadas), arrugadas y pequeñas, por lo que imaginate.

Yo desde luego no suelo repetir, al menos que me guste mucho mucho la tía, y esta no estuvo mal el acto pero es que lo de las tetas lo siento pero me tira pa trás.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba