Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vera

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Vera
NACIONALIDAD: Española (Barcelona)
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanovas
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Geniales, muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapisima, cuerpazo, tetas operadas, culazo tremendo
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: web y en el primer post del hilo
EXPERIENCIA:
despues de probar con marian y salir muy satisfecho decido probar con esta chica que tambien tiene buenas referencias y tiene muy buena pinta.
La presentacion fue algo fria y rapida por su parte casi no me dio tiempo a verla pero lo que vi me gusto. Decido quedarme con ella y despues de unos minitos reaparece con las toallas y los utiles para la ocasion. Nos desnudamos mientras hablamos (es este paso fue mas fria que marian) y pasamos al baño. Empezamos con la ducha y la cosa se va calentado, restregones y pasa al frances que no esta nada mal, cuando acabamos la ducha salimos y.... el baño inundado jajaja la que hemos liado. Pasamos a la habitacion y empiezamos en la cama con restregones, besos y caricias hasta que baja a empezar con un buen frances, pasamos a un 69 y despues de un rato me enfunda y empieza a cabalgar durante un tiempo, decido que tengo ganas de cogerla por la cintura y terminar viendo ese hermoso trasero rebotando en mi pelvis. La pongo de pie contra el espejo de la habitacion mirando a la pared y empiezo a follarla durante un rato hasta que termino. Comentar que cuando se solto la melena que tiene me dio un morbo especial al verla de espaldas con ese culo y con el pelo volando segun le daba empujones, fue bastante excitante.
En resumen la chica esta estupenda (los pecho un poco duros), tiene un cuerpazo y es bastante simpatica, estuvimos hablando un rato despues del encuentro. Aconsejable 100% por lo menos una vez si te gustan jovenes con cuerpazo y simpaticonas. Yo personalmente tuve mas feeling en la cama con marian por eso la puntuo un poco mas bajo.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba