Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vero

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA : Vero
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: Alfonso Puchades (edificio Renault)
TELEFONO DE CONTACTO: 629210428
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora , 100 1 hora
SERVICIOS: Un poco de todo y griego
FOTOS: En milanuncios pero no son de ella.Tiene varios anuncios con nombres diferentes,al darle a contactar ya sale Vero.

EXPERIENCIA:Hoy día de mi aniversario me he permitido una escapada de nuevo al piso Renault.Arriba ya me habían dejado la puerta entreabierta.Hoy había mucha luminosidad en el piso,habitaciones abiertas,salón también,me cruzo en el pequeño pasillo con Sara que salía del baño,dos besos y unas risas y me comenta que el lunes cuando vuelva la otra chica ella ya se va de Benidorm (pocos clientes).Parece el piso de estudiantes y es como estar por casa con tres chicas jovencitas.En la habitación pacto 1/2 hora,Vero me confirma que por 80 entra el griego.La chica con 21 añitos la veo muy guapa,morena de piel con apenas la rayita blanca del tanga.Medirá 1,65,cuerpo de piel tersa y maciza ,buen culo y cintura de avispa.
Limpieza de bajos y al magreo,se deja besar y que le meta la puntita de la lengua pero ella no tiende a dar besos.Las tetas las tiene biennn y pezón oscuro,ya desnudos y yo de pie se arrodilla,empieza a chupar,luego me tiendo en la cama y le digo que siga,la va ensalivando bien,pasamos a lamerle yo el chichi,ya le va gustando y me pasa las manos suavemente por mi cabezota calva jeje,ahí decido montarla tal cual en misionero buen rato,le levanto la pierna derecha y pasandola por delante de mi cara sin sacar la polla le junto las dos piernas y la pongo de lateral,ella se queda sorprendida de esta postura y yo a gusto con mi polla apretada por sus muslos y mi mano en sus tetas y la otra en su culo,sigo empujando,del énfasis que pongo se me sale y oimos "clok" al embestir seguidamete pero sin acertar,ella me mira asustada pero nada,aprovecho y le comento que se ponga a cuatro patas,un buen rato más,juego con el dedo con su otro agujero y pensando a ver cuando puedo practicar el griego con ella me corro a gusto.
Se pone la bata y se va pero vuelve enseguida,hago que se tienda a mi lado y poder llevar conversación,lleva cuatro meses en esto,vive en Benidorm donde tiene la familia,de ahí viene el tema de no poner fotos de ella y con otros nombres,ahora está mirando de cambiar de piso pero se queda,así que volveré.
Ahora falta probar la otra chica del piso llamada Marta.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA :Si,espero que con más confianza se suelte y pueda subirle la puntuación para mi beneficio y rentabilidad del dinero invertido.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.