Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Veronica- Elche

7pichas

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Veronica .
NACIONALIDAD: Portuguesa , 24 años me dijo , cuando en el anuncio pone 22 ,aunque yo le echo alguno mas .
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Sector V Elche .
TELÉFONO DE CONTACTO: 659-831-491 .
TARIFAS APLICADAS: 40-20 min y 50-30 min . Elegi 30min .
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Las instalaciones son nuevas y algo lujosas . Parece que estas en un hotel nuevo .
DETALLES DE LA CHICA: Alta , Rubia , Buenas tetas .
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y Follar .
SERVICIOS REALES: No se .
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 5 .
FOTO:
EXPERIENCIA: LLamo al piso y me dice una de ellas que habian 4 , y cuando llego solo habian tres . Aquello parece que habia cambiado como de dueño . Estaba la sala un poco llena de enredos y no me recibio la mami con la vez anterior que fui , fue una de ellas . A lo que vamos entra una morena que no me gusto , no recuerdo ni como se llamaba .Entra la Veronica y digo ya esta to echo jejeje . Total que me quedo con la Veronica .

Entramos ha la habitacion me ponen algo de beber y enseguida a lavarnos . Comienza con caricias y besos , y me pone mirando a un espejo dios como me gusto . Me hace una cubana con esas ricas tetas que se las sobe todo lo que quise . Pasamos al frances sin y estuvo poco tiempo y al rato me enfunda y a follar de una manera de otra hasta que me fui .

Decir de esta tia que estabamos en el lio y se paraba cada dos por tres . No ponia mucha implicacion . No digo que me lo haga todo ella pero joder tampoco que pare cada dos por tres . Mucho empeño no puso porque me vio con carita de joven , me decia bebesito . En fin a esta casa la tengo arrestada de momento .

CHICA RECOMENDABLE?:Pues no se si recomendarla .
VALORALA COMO PROFESIONAL : No .

http://**********************/anuncio/elcheportuguesa_ardiente_y_complaciente_1177572760.html

Piratilla

Usuario
Chica nueva, tema nuevo. ;)

Lamento mucho tu mala expe y te agradezco en nombre de todos que la hayas compartido. Sirva así para que tomemos nota y nos ahorremos unos cuartos que a buen seguro encontraran lugar donde seran mejor invertidos. ;)

The Admiral

Usuario
Gracias por la info. Tenía pensado pasar a investigar por alli este fin de semana. Ahora ya lo dudare un poco, al igual voy, sabiendo lo que hay y para echarle un polvo fuerte, de venganza por su falta de implicacion, porque realmente sus tetas tientan y mucho.

Ya posteare la expe en ese sitio u otro, o quizas repita en lo que viene siendo habitual ultimamente, jajajaja.

Saludos y gracias.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.