Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

veronica española

carcomido

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: veronica
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por el puente rojo
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2, 100 1
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ?????
DETALLES DE LA CHICA: en las fotos parece que muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS: normales
SERVICIOS REALES: ???????
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0/10
FOTO:
EXPERIENCIA: la semana ando de calenton y veo su anuncio y me decido ir de explorador , la llamo española dulce, le preguntas si las fotos son reales dice que si, todo tenia buena pinta, total que quedamos 1 hora mas tarde yo tenia que desplazarme a Alicante, me da la calle el numero y que cuando este alli le pegue un toque para el piso. Hasta ahi todo correcto hasta que llegue a la hora concertada, telefono apagado y tras inmerables llamadas y 1/2 hora esperando me largo de alli cabreado como un mono, tanto que se me baja el calenton y no busco alternativa, me volvi para mi casa, lastima de viaje.

CHICA RECOMENDABLE?: no
VALORALA COMO PROFESIONAL: https://www.sexforos.com/images/icons/icon13.png,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUAPA Y EXPECTACULAR SEÑORITA ESPAÑOLA 660064296 - Alicante
MI NOMBRE ES VERONICA Y SOY UNA PRECIOSA CHICA DE OJOS MARRONES Y MELENA RUBIA MUY CARIÑOSA Y EDUCADA, TE ESPERO EN MI APARTAMENTO PRIVADO Y MUY DISCRETO

l122603114401.jpg

l122603114402.jpg

Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Anda que no da rabia que te dejen plantao de esa manera, que yo recuerde nunca me ha pasado algo asi y espero que no lo hagan porque no se como reaccionaria!!!
Piensa que a lo mejor te hubiera salido mal y asi no has perdido 50 eurillos!!!
Saludos!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.