Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Veronica Golden

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
NACIONALIDAD: No pregunte, pero el habla me trae un acento hispano
EDAD: 22 se anuncia
DIRECCION, SIN NUMERO: Paseo de la juventud (ELCHE)
TELEFONO DE CONTACTO: 602874236
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
SERVICIOS: Frances sin y sexo
FOTOS si las hay: en pasion.com reales
527630420_5.jpg 527630420_7.jpg 534162939_4.jpg
EXPERIENCIA: Pues situado en la Vega Baja, llamo a dos anuncios de Almoradi y la información poco precisa y un poco sesgada, me dio mala espina. Decido ya que tenia tiempo pasar por Elche donde quería visitar vip sensaciones.
Me presento sin llamar y me recibe Verónica y dice de presentarme a las chicas. seis o siete, todas guapas y dignas de volver. Cuando pasan todas, entre las que se presenta Verónica, me inclino por ella, no sin dudar, pues como digo todas están fenomenales. La habitación magnifica, ducha dentro como se ve en su wep. Sabana limpia que al final vi que tiraba en el cesto de ropa usada. Le digo de ducharnos juntos y me dice que encantada.
Verónica es una gran profesional en todos los aspectos, con poco que comente me adivina los gustos al cien por cien. Mimosa, suave, cariñosa e implicada. No puedo decir nada mas hacia ella que es magnifica. Para algún compañero puede decir que tiene pocas tetas, yo prefiero así a las operadas. Besa como nadie, francés natural de escándalo, para terminar encima moviéndose muy bien. Le dije que no aguantaba mas y me dice que disfrute y así lo hice. Terminamos de nuevo los dos en la ducha y un rato en la cama sobandonos de nuevo que casi me pone a mil otra vez yo que solo soy de un asalto.
Si tengo que puntuar diría que un 10 y que conste que siempre pienso que se puede mejorar, pero esta vez es difícil de superar. Veronica me ha dejado marcado. Si me lee, mis mejores deseos para ella
 
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Grande vicent52, me alegro que disfrutaras la expe y que lo compartas con nosotros.
Un saludo crack.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Última edición:

Bavilone

Usuario
Nombre de la chica: Verónica
Nacionalidad: No la sé
Direccion: Correos puente de la virgen elche
telefono de contacto: +34 602 87 42 36
tarifas Aplicadas: 50 media hora 30 15min 100 la hora
Estado de las instalaciones: Inmejorables súper limpias
Detalles de la chica: Insuperable

Bueno llegó al piso y le digo que como le dije por wasap estaba entre dos chicas Alexia y Verónica me dice que si quee las enseña antes de pasare Roma la fiebre ye desinfecta zapatos y manos me acompaña a la habitacion y salen las dos chicas decido por Verónica pago y viene empezamos con unos besitos ye dice que nos duchemos noetemos a la ducha y allí más besos morreos impresionante chica pasamos a la cama y me bajo a comerle su lindo chocho parecía que le gustaba me dijo que se corrió después de eso ella se pone al lío francés a pelo y vaya francés impresionante yo aguantando para no irme le digo de folla y empezamos de lado en 4 y le digo que quiero correrme con ella encima se pone y no veas cómo cabalga a todo esto está chica se nota que le gusta lo que hace y te hace sentir súper bien en todo momento su trato es el mejor te. Olvidas que estás en una casa de citas bueno sigo y decido que me quiero ir en su boca puesto que la mamada me gustó bastante me dice que si y se pone al lío me voy en su boca súper agusto me quedé súper descargado términos otra ducha juntos un rato hablando muy simpática en todo momento atenta tocan a la puerta y para casita como un rey chica inmejorable la mejor de hace muchísimo tiempo repetiré segurísimo Verónica eres la mejor
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esta moza es Veronica Golxen y ya tiene hilo,mejor unir hilos asi estan las expes juntas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba