ciruelon
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
NACIONALIDAD: Rusia
DIRECCION, SIN NUMERO: c/ Segura
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio 605719906
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos masaje con final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: pelo castaño, delgada, bastante alta, cuerpazo, pecho pequeño y buen culo. De cara es guapa para mi gusto.
SERVICIOS OFRECIDOS: solo masajes
SERVICIOS REALES: masajes, por mas que pedi.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio, es ella tal cual.
EXPERIENCIA: Llamo y me informan, solo masajes. Me apetecia uno el otro día y pensé igual despues alli te ofrecen algo más. Que va , me quedé pq la tia me puso. Que piernas, que culo pero ojo la tia no se despelota, se queda en ropa interior y de tocar muy poco. Me está haciendo la gallola y le digo de ver sus tetas y mke dice que no. Por cierto no entiende nada de español. La que atiende para traducir es otra.
CHICA RECOMENDABLE? para masajes si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: pues eso un 8.
NACIONALIDAD: Rusia
DIRECCION, SIN NUMERO: c/ Segura
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio 605719906
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos masaje con final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: pelo castaño, delgada, bastante alta, cuerpazo, pecho pequeño y buen culo. De cara es guapa para mi gusto.
SERVICIOS OFRECIDOS: solo masajes
SERVICIOS REALES: masajes, por mas que pedi.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio, es ella tal cual.
EXPERIENCIA: Llamo y me informan, solo masajes. Me apetecia uno el otro día y pensé igual despues alli te ofrecen algo más. Que va , me quedé pq la tia me puso. Que piernas, que culo pero ojo la tia no se despelota, se queda en ropa interior y de tocar muy poco. Me está haciendo la gallola y le digo de ver sus tetas y mke dice que no. Por cierto no entiende nada de español. La que atiende para traducir es otra.
CHICA RECOMENDABLE? para masajes si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: pues eso un 8.
Última edición por un moderador: