Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Veronica Rusa

ciruelon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
NACIONALIDAD: Rusia
DIRECCION, SIN NUMERO: c/ Segura
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio 605719906
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos masaje con final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: pelo castaño, delgada, bastante alta, cuerpazo, pecho pequeño y buen culo. De cara es guapa para mi gusto.
SERVICIOS OFRECIDOS: solo masajes
SERVICIOS REALES: masajes, por mas que pedi.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio, es ella tal cual.
EXPERIENCIA: Llamo y me informan, solo masajes. Me apetecia uno el otro día y pensé igual despues alli te ofrecen algo más. Que va , me quedé pq la tia me puso. Que piernas, que culo pero ojo la tia no se despelota, se queda en ropa interior y de tocar muy poco. Me está haciendo la gallola y le digo de ver sus tetas y mke dice que no. Por cierto no entiende nada de español. La que atiende para traducir es otra.

CHICA RECOMENDABLE? para masajes si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: pues eso un 8.

Última edición por un moderador:

contacfer

Usuario
Veronica Rusa

TARIFAS APLICADAS: 30E 30 minutos masaje con final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: pelo castaño, delgada, bastante alta, cuerpazo, pecho pequeño y buen culo. De cara es guapa para mi gusto tiene unos ojos muy bonitos.
SERVICIOS OFRECIDOS: solo masajes
SERVICIOS REALES: masajes..
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en mundoanuncio, es ella tal cual.
EXPERIENCIA: Despues de acudir al piso la que me recebi no es la implicada. acrodamos media hora de msaje en camilla. Para mi es un pasamanos simple, sin nada de erotismo. Media vuelta rapida y a agarrarse al calvo. Esto lo hace bien, peor no se deja tocar y lo hace en ropa interior. Es bastante fria claro que como solo habla una palabra de español: NO :)

CHICA RECOMENDABLE? Por 20 euros me djaria caer de vez en cuando., por 30 hay muho mas donde elegir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5.

B

buscandotetonas

Esta chica es la que esta con Marina Masajista de Tantra, y ninguna de las dos hace contacto.
Eso si, justo la puerta de enfrente, creo que es 1ºA donde estan ellas, pues el 1ºB, si hay un piso de contacto o de estudiantes, xq una vez escuche ruidos de cama y muelles a saco....

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta chica es la que esta con Marina Masajista de Tantra, y ninguna de las dos hace contacto.
Eso si, justo la puerta de enfrente, creo que es 1ºA donde estan ellas, pues el 1ºB, si hay un piso de contacto o de estudiantes, xq una vez escuche ruidos de cama y muelles a saco....

jajaja, ¿ y si estaban limpiando las camas ?

B

buscandotetonas

No, no... te aseguro que no!! Eran las 8 de la tarde o asi, y era ruido de muelles de estar bombeando a base de bien... te lo aseguro!!!
Ademas esa zona esta llena de pisos, asi que, fria y en vasija!!
No habia en esa calle un piso express tb? no se x donde lo lei....

ANDRESON

Usuario
No, no... te aseguro que no!! Eran las 8 de la tarde o asi, y era ruido de muelles de estar bombeando a base de bien... te lo aseguro!!!
Ademas esa zona esta llena de pisos, asi que, fria y en vasija!!
No habia en esa calle un piso express tb? no se x donde lo lei....

En el *** de la C/Segura.

Última edición por un moderador:
la tia no habla ni papa de español, maja guapa pero como decís no se deja tocar nada. una pena porque el culo me pone una pena si iba a inchar a ganar pasta.

B

buscandotetonas

... maja guapa pero como decís no se deja tocar nada
Este tipo de lumis, son las tipicas que para que se dejen meter mano o llegar a algo mas, tienes casi que ligartelas, vamos... que te cojan mucha confianza y se sientan comodas contigo y al final van cediendo y dejandose pokito a poco.... claro ke si no habla nada de Español es muxo mas dficil llegar a una complicidad, por no decir casi imposible.
Se lo que muchos pensareis, que uno no va de lumis para encima tener que ligarselas jejeje

Manus

Usuario
Por lo que cuentas quizás valga la pena más Marina, no sé ahora pero a mi me dejó acariciarla las tetas pero encima del sujetador...
No habia en esa calle un piso express tb?

Creo que te refieres a Glamour. Yo abandoné ese piso hace años, demasiado movimiento y una mala experiencia...

Saludos

Krispin

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 30 euros, media hora pasamanos con final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo muy chulo.
DETALLES DE LA CHICA: castaña, alta, cuerpazo, pecho pequeño y buen culo. Se parece a Milla Jovovich, de hecho asegura que se lo dicen bastante...
SERVICIOS OFRECIDOS: pasamanos y pajote tántrico
SERVICIOS REALES: pos eso
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: ver mundoanuncio.
EXPERIENCIA: A ver, me decidí a ir a ver a esta chica pese a que ya sabía a lo que iba. Hace tiempo que no me escapo y bueno, me apetecía más una pajilla qu otra cosa, para no desgastar jeje... Tras desechar ir a Ivana que es la mejor en cuanto a masaje (seguramente la única, más que la mejor), fui a ver a Veronica porque conozco a Marina y bueno... Sabía que le había "enseñado" sus buenas artes con el manubrio.

La expe no fue nada del otro mundo, pero yo salí muy contento. Repito, sabiendo a lo que vas, es decir, a que una pava para mi gusto buenísima te pase las manitas por la espalda y el culito un rato... Y luego te des la vuelta y pajote. Eso sí, quiero comentar un par de cosas. 1) La tía se aburre como las ostras en el piso y ha mejorado un poquito el español. De da palique y buen rollito, con eso de enseñarle alguna cosita en nuestro idioma, etc. Yo me tiré una hora entera en el piso entre pitos y flautas. Es decir, se agradece la falta de prisas. 2) No hay forma de tocarla pero sí puedes llevar un poquito las riendas. Es decir, como el pasamanos era una mierda, yo me di la vuelta a los 5 minutos y la chica estuvo dándole al manubrio lo menos 20. Si lo del tántrico implica "no me dejes que me corra hasta que no pueda más", entonces fue una paja tántrica en toda regla. Lo hace cojonudo, con aceite etc, y cuando le decía que parase... paraba... hasta el infinito y más allá. Y encima, como sabes que no la vas a tocar (lo intenté y no hubo forma), te relajas bastante y me lo pasé muy bien. La tía te mira a los ojos y te derrite, por lo menos a mí. Y te mira cuando te pajea, mola mucho. Eso sí, me dejó tocarle la espalda, los muslos y todo eso a base de bien. :) Luego, corridón, ducha y pa casa.

CHICA RECOMENDABLE? Pues eso, que sé que por 30 pavos hay muchas opciones y que por 20 más te pegas un homenaje en Casa Camila o Marcela, pero si lo que buscas es un pajote tántrico (jajaja) o sea... LARGO (porque estaréis conmigo en que Ivana te despacha en 5 minutos, por muy bueno que sea su masaje, que lo es), esta chica está muy bien y es mu maja.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

COMENTARIOS ADICIONALES: Respecto a lo que decía Buscandotetonas, estoy de acuerdo con él en una cosa sí y en otra no. Estoy convencido de que, como dice nuestro amigo, es el tipo de Lumi que te puedes "Ligar"... Y si vas varias veces acabas con algo más... En lo que ya no estoy de acuerdo es que en el piso de enfrente tenga que haber lumis necesariamente... Jajaja... coño solo porque a las 8 de la tarde se oiga bombear?? Jajaja... En el piso de estudiante en que vivía yo (hace aaaaaaños) bombeábamos sin piedad a cualquier hora del día y de la noche... ¿No? A ver si ahora pensamos que solo se folla pagando!!!

Un abrazo amigos!

JOTICA

Usuario
pues la verdad es que para que me pasen la mano o una pajilla 30€ lo veo un poco caro, en fin, jejeje, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su pasta. Yo cada vez que voy a Ivana salgo mas contento y últimamente si tu se lo dices se tira mas tiempo con el manubrio y lo hace de lujo. Además ella dice que lo agradece porque como hace tanto esfuerzo en los masajes a veces le duelen las manos y si esta mas tiempo con el manubrio pues ella se relaja y a ti te deja mas contento que unas pascuas y sino probad, decirselo y vereís, jejejejjej

Krispin

Usuario
Coño Jotica, lo probaré... jajajaj... Si yo en realidad voy por la paja... Me mola mucho cómo lo hacen... Así que la próxima vez volveré a ver a Ivana, pero le diré lo mismo que tú... jeje...

B

buscandotetonas

En lo que ya no estoy de acuerdo es que en el piso de enfrente tenga que haber lumis necesariamente... Jajaja... coño solo porque a las 8 de la tarde se oiga bombear??

ES que ya tengo la mente tan sucia, que veo lumis x todas partes jejeje...
Ahora en serio, me dio toda la pinta que era un piso franco, xq SOLO se oia el ruido de muelles en plan bestia y durante un corto periodo de tiempo, y luego en tb los escuxe por otra parte de la casa, ya que se oia mucho mas flojo...

Pero bueno, da igual, traigo otra info mas reciente jeje... justo en esa calle, y a la altura de ese portal, pero enfrente y 10 metros mas arriba, este lunes habia a las 13:30 en el portal unas 5-6 chicas, mas o menos que estaban buenas, las tipicas rubias cachondas... y una de ellas, me SONABA su cara y se me quedo mirando tb... o sea.. que yo tb le sonaria de algo... y dudo mucho que fuera de la biblioteca jeje.. asi que blanco y en botella XD

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.