Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Veronica

kelokura

Usuario VIP
Colombiana de buen cuerpo y cara bonita , la conozco de verla anunciada desde hace tiempo pero siempre elegía a potras hasta que hoy he decidido darle una oportunidad , la verdad sea dicha esque no tenía muchas expectativas con esta chica pero hoy me he dado cuenta de lo que me he perdido de aquí atras , la chica es mona y se implica bastante , se deja llevar y en ningún momento me ha puesto pegas ni he sentido el típico rechazo que algunas hacen cuando vas tú por delante y te hacen la cobra cobra con mucha sutileza , en principio hemos conectado bien y eso ya promete y al final ha salido un polvo como dios manda , el francés salivado , suave y despacito y muy bueno , después un 69 que también lo he disfrutado , penetración en varias posturas hasta que suelto todo el veneno y me quedo hecho un trapo , la chica es muy recomendable pero muy muy , esta es de las que pongo en mi lista para repetir. aunque como soy muy cabestro y cada vez que voy siempre hay alguna nueva y prefiero estrenar pero con esta chica no voy a dejar que me pase porque pienso repetir .
Por cierto sigo sin encontrar la plantilla para postear , a ver si algún alma caritativa me orienta donde está ubicada
 

Adjuntos

  • IMG_20230427_193429.jpg
    IMG_20230427_193429.jpg
    591.8 KB · Vistas: 62

Amante2017

Usuario
Gracias por tu experiencia compañero. La plantilla sale automática al pulsar en la estrella que tienes en el cuadro de texto, arriba a la izquierda, junto al gato, y este, el gato, es una mini-plantilla. Pero también te digo que yo uso mi propia plantilla...

A propósito, iba a buscar más fotos de Veronica, pero no la encuentro en lolasmurcia.es... ????‍♂️
 

kelokura

Usuario VIP
Gracias por tu experiencia compañero. La plantilla sale automática al pulsar en la estrella que tienes en el cuadro de texto, arriba a la izquierda, junto al gato, y este, el gato, es una mini-plantilla. Pero también te digo que yo uso mi propia plantilla...

A propósito, iba a buscar más fotos de Veronica, pero no la encuentro en lolasmurcia.es... ????‍♂️
Por motivos de privacidad no quiere poner fotos en la web
 

kelokura

Usuario VIP
He vuelto a repetir con Verónica , solo voy a decir que está segunda vez ha sido mejor y con diferencia que la primera y estoy seguro que la siguiente se tiene que superar porque ya vas cogiendo confianza y te lo hace a la carta
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba