Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Veronika en Gandía

wakichein

Usuario
07-Octubre-2010
NOMBRE DE LA CHICA: Verónika
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Rep. Argentina.
TELÉFONO DE CONTACTO: 681260400
TARIFAS APLICADAS: 100 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bastante limpias y habitacion aceptable.
DETALLES DE LA CHICA: Unos treinta años, no es una teen, hermosa, buenas tetas, culo precioso algúnos kilos de más pero para mi gusto tremendisima.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
SERVICIOS REALES:Lo que me apeteció.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 de 10
FOTO:
l118614827301.jpg

l118614827302.jpg

l118614827303.jpg

EXPERIENCIA:
Como voy de vez en cuando a Gandía ya estuve repasando el Mundo Anuncio para ver como estaba el tema por la zona y tenía varios números para probar. La llamo, me cayo bien y quedamos para dentro de media hora. El piso está bastante aceptable, el baño fuera de la habitación pero la puerta de al lado. LLego nos presentamos, me gusta la primera impresión y acordamos el precio. Nos desnudamos pasamos al baño, me lava, se lava y pasamos a la habitación. Me tumbo en la cama y empieza a acariciarme y a restregarse yo la acaricio por todo el cuerpo, me como ese par de tetas, con unos pezones oscuros de vicio. Enseguida se baja al amigo y empieza un francés sin despacio y profundo que me va poniendo a punto, cuando ya veo que me estoy poniendo malito le digo que se tumbe ella que quiero disfrutar de ese cuerpazo y la beso y la acaricio por todo el cuerpo. Poco a poco noto que se está poniendo caliente, no para de moverse y de chapurrear cosas que me excitan a tope. Le pido que se ponga encima y empieza el espectaculo poco a poco un meneo que me resulta muy agradable, va subiendo de ritmo y yo acariciandole los melones, cambiamos a misionero y tengo que ir pensando en cosas para no irme, después de un rato, me dice que a cuatro y vaya culo, tremendo, le di durante un rato y cuando veia que me iba le dije que en sus tetas y hasta luego. Me dijo que me estuviera quieto, fue al baño se limpió, trajo toallitas, me limpió y me dijo que si me gustaban los masajes me puso boca abajo y me dió un masajito muy agradable en la espalda, luego boca arriba y me estuvo acariciando hasta que el amigo volvió a reaccionar se colocó entre mis piernas y me hizo un francés terminando en su boca que aún me tiemblan las piernas. Me ofreció ducharme y despues de despedirnos para casa tan feliz.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi, por supuesto, es más en cuanto pueda y vuelva para Gandía. Todavía me quedan cosas por explorar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es una niña, es una tia natural compensa el que le sobran algunos kilos con su implicación y saber hacer.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba