Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Viaje a la Rep. Dominicana

Beideb

S. Técnico
Bueno el mes que viene me quiero ir 9 dias y 7 noches a la Rep. Dominicana, busco al menos a un compañero de viaje para que le viaje cueste 586 euros con tasas incluidas, en regimen de Todo Incluido, el precio es especial para foreros... lo que pasa que este precio es para grupos de al menos dos personas.

Intentaria salir lo mas pronto posible para que no nos pillen Huracanes y asi aprovechar mejor el clima
 

killoo24

Usuario
la republica dominikana esta genial mis amigos fueron este verano y tambien les costo eso mas o menos dicen que esta genial. es una pena que se me acaben las vacaciones la semana que viene y que mañana me voy yo de viaje unos dias a los pirineos por que sino es posible que tuvieses ya compañero jajaja. xaaoo y suerteee en tu buskedaaaa
 

centurion

Usuario
Ufff, como se nota la crisis. Voy a reflotar un post de hace 3 años. Quiero irme el mes que viene a la R.D. aún no he contratado nada y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. A ver si veo alguna luz
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba