Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vicky rusa

sixx

Usuario
tengo pensado hacer un viajecito a valencia y he visto unas fotos de esta rusa vicky con 180 de pecho por si alguien ha estado con ella porque parecen reales las fotos de esta supertetona
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta chica estubo muuuuuucho tiempo por Alfaz del Pi,pero de eso hace unos años,ahora con la gravedad...ya sabes.
 

sixx

Usuario
me imagino tambien k las fotos seran de hace años tambien o sea k la tia tendra ya bien entrados los 40 aunke por probar no pasa nada para los k somos amantes de las supertetonas
 

MENSAJERO

Usuario
Hola, no he estado con ella, pero la conozco de mundoanuncio.com cuando estaba por Benidorm hace unos 2 años. Suele estar ahora por Catalunya y en unos foros de por allí encontré información de ella. Según un forero las fotos son autenticas, tetas enormes pero caídas, nada de culo.Con él se porto bien, la implicacion era buena .No la recomienda, a menos que nos gusten unas tetas enormes, pero caidas.
Otro forero dijo que la chica es muy simpática y agradable, limpia y conversadora, pero implicación justita, debido a su sorpresa al no gustarle las tetas caidas y se fue pronto.
Por último, otro dijo que su trato fue como siempre, bueno y amable, pero menos juguetona que otras veces (la 1ª vez se lo paso mejor). Aunque dijo que aquellos que consideren los pechos como su debilidad, tienen que vivirlo, porque sus tetas son algo único, aunque caídas.
Bueno, espero que te haya ayudado a decidirte. Ahora creo que está por Barcelona, pero si viene por Alicante a lo mejor me decido. Un saludo.
P.D: Yo estoy buscando información de una tal Ana Catalana, madura y también pechugona en Alicante. Si alguien sabe algo agradecería que lo comentaran.
 

sixx

Usuario
gracias mensajero por toda esa informacion es lo que me imaginaba una supertetona ya madurita , a mi seguro me gustaria aunque las tenga caidas porque soy amante de los superpechos gigantes , con respecto a ana la catalana he visto las fotos en mundoanuncio ,yo no he estado con ella pero me parece demasiado mayor mas de 60 aunque yo conoci en torrevieja hace poco una cincuentona y fue increible un culazo y pechos duros se anuncia como madurita canaria altamente recomendable
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba