Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vicky

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: VICKY
NACIONALIDAD: Española de canarias
DIRECCION, SIN NUMERO: Por enfrente de la opel,cerca de avda alfonso puchades
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 677233403
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, habitación limpia y baño limpio
DETALLES DE LA CHICA: rubita,guapa,no muy alta y con pecho natural
SERVICIOS OFRECIDOS:follar, francés sin,69,besos con lengua(hay que insistirle) y te corres donde quieras menos en la boca
SERVICIOS REALES:los que pactamos que furon estos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO:
l-1348072487-02.jpg l-1347054389-02.jpg
EXPERIENCIA: llego al piso y me abre en tanga y sujetador,la impresión es buena porque la chica es guapa y tiene buen cuerpo,es la de las fotos aunque no tan arreglada,le pregunto y me dice que trabaja sola por lo que mejor,pasamos al baño y lavadita de los dos,ya en la habitación empieza con un francés sin bueno y yo viendo como me la come porque hay un espejo en el armario de la habitación al lado de la cama, después le como yo lo suyo que esta bien rico y ya mas caliente que una olla me enfunda, y se pone arriba a darle,se menea bien,cuando nos cansamos la pongo a cuatro patas y dale que dale,luego ella abajo y yo arriba,como la cosa me empieza a flojear(no se porque al rato de ponerme el condón y darle por todos lados se me baja mucho,será que tengo alergia al látex), me quita el condón y empieza a chupármela pajeandome y le digo que quiero correrme en su cara y me pone la mejilla donde se lo suelto todo-no le pongomas porque aunque se deja tocar el coño no le gusta que le metas dedos dentro dice que prefiere que le metan la polla
CHICA RECOMENDABLE?: si, me dijo que estará seguramente hasta el martes,que es posible que se vaya a albacete
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7,5

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena calidoscopio, faltan los precios que tiene, el precio y el servicio de lo contratado y el sitio (benidorm, etc..).
Tiene buena pinta la chica la verdad.

Un saludo y gracias por compartir.

150S

Usuario
En las fotos tiene una sonrisa muy natural que me gusta,a ver si me puedo hacer una escapada antes de que se vaya.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.