Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Vicky

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Vicky
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 35 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Príncipe de Asturias cerca del Zig Zag
TELEFONO DE CONTACTO: 634122483

TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay: Si en la Web de Sustitutas
EXPERIENCIA: Estaba con ganas de probar una chica pelirroja y hacía tiempo que la tenia en el radar, la verdad no es joven pero tiene un buen cuerpo, tiene buenas tetas tuneadas pero bien al tacto, no tiene un gramo de grasa, y un culo perfecto, lo malo tiene los labios con botox y se le ve rara la cara aunque es guapa tiene unos ojos, pero los labios le hacen la cara rara, el recibimiento bien, besos los que quieras, buen rollo, le he caído bien, me lleva al baño, me lava y mas besos, luego me voy a la habitación, no me gusto que vi una par de condones en el suelo, pero la tía estaba bien y olía bien, así que al ataque, me hizo un francés sin espectacular, de los mejores, luego me enfunda, mas besos y comenzamos la faena hicimos todas las posturas que se nos ocurrió, lo mejor cuando cabalga de espaldas tiene un culo espectacular, lo malo no deja hacer un griego porque ese culito se lo merece, en fin ella llega al orgasmo no lo fingió y yo ahí también, mas besos, me limpia, vamos al aseo, me lava de nuevo y me fui.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, por los labios le hacen la cara rara y el aseo de la habitación.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, pero no sé si volveré a repetir, aunque disfrute.
 

Adjuntos

  • vicky 1.jpg
    vicky 1.jpg
    58.1 KB · Vistas: 93
  • Vicky 2.jpg
    Vicky 2.jpg
    64.8 KB · Vistas: 92
  • vicky 3.jpg
    vicky 3.jpg
    54.7 KB · Vistas: 91

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
No he repetido, por lo cual no te puedo ayudar, pero el piso de las fotos es el mismo que suele ocupar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba