Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

VICTORIA COLOMBIANA

Poyote Dax

Usuario
Nombre: Victoria
Telefono: 603834780
Edad del anuncio: 25
Edad real: yo creo más cerca de los 30
Fotos Reales o Falsas: Reales, con algún filtro y maquillaje
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Santiago el Mayor
Servicios ofrecidos: Todo menos griego
Servicios Realizados: todos menos griego y no da besos.
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 5

Después de fallar opción 1 Laura Brasileña días sin contestar y opción 2 Esmeralda tres días con el teléfono al apago, es decir en Murcia se folla mucho y se aporta poco. Me decido por la opción 3 Victoria Colombiana dice 25 y fotos reales, dije que bueno, un teen por aquí, cerramos hora y me presento puntual, es la chica de las fotos, pero es muy pequeña 1,55 cms app, pero está bien teras grandes tuneadas, culo grande de Colombia, cuerpo de gimnasio, viente plano y duro, pocos tatuajes (no me gustan los tatuajes), y bueno me voy a ducha ella está recién duchada, y comienza con un perreo, luego a la cama y me pega un francés sin muy bueno y muy buen hecho sin meter mucha mano, cuando estoy a tono me enfunda sin preguntar y se pone a cabalgar un poco mecánico como para despacharme rápido, le digo que pare, le pido un beso y me dice que no los da, después de comerme la polla sin, bueno, le como el chichi, disfruta se moja , por lo cual le pido la iniciativa comienzo a pedir posturas pero no muy activa, por lo cual, al haber poca implicación se disfruta menos. Por eso la valoración. Termino con la amiga mirando a cuenca , ella ausente si conversación mirando el móvil, yo otra ducha y para casa, otra vez un polvo sin pena ni gloria. El profesionalismo está en decadencia. No repetiría. 60 pavos media hora.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.