Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria de Brasil , buena profesional

Elrecio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: Treinta y poco le echo yo y de polvos también.
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera sierra de alhamilla
TELEFONO DE CONTACTO: 680649261
TARIFAS APLICADAS: 40/20, 50/30 y 100/60 minutos.
SERVICIOS: todo menos griego y todo bien hecho.
FOTOS si las hay:
[h=2]Se encuentra usted aquí[/h]


img-20190424-wa0005.jpg

img-20190424-wa0006.jpg

img-20190424-wa0007.jpg

img-20190424-wa0008.jpg

img-20190424-wa0004.jpg

img-20190424-wa0003.jpg







EXPERIENCIA:
La otra noche antes de que diese la hora en la que cenicienta tuviese que regresar a su casa llamé a esta profesional, siempre me había fijado en ella, el contacto telefónico fue bueno y allí me fuí, me recibió la loba, me pareció más mayor de lo que me esperaba pero me gustó, cara de zorra y el cuerpo de las fotos, llevaba un camisón o parecido de color negro, cuando se lo quitó llevaba ropa interior negra y ese cuerpo ya que está chica está constantemente con el culo en pompa o mi mente perversa piensa eso.

Me lavé y cuando regresé ella me esperaba de pie, nos dimos besos y nos acariciamos, la sobé entera, pechotes, culo y " el juju totalmente depilado", ella me sobaba polla y huevos, todo muy bien, me invitó a ir a la cama y allí seguimos con besos y caricias y le dije que me iba a comer su "juju", que rico, que bien me lo ofrecía ella y que bien me lo comía yo, decir que la chica estuvo caliente todo el rato pero no se corrió, después ella me comió la polla y huevos, mirándome con esa cara de zorrón que tiene, después me ofreció que ella se tumbase y yo le pusiese mis huevos en su cuello y le follase la boca en esa situación, menuda loba, eso me encanto, tanto que empezó ella con la cabeza de la almohada y terminamos en el filo de la cama.
A continuación vino el folleteo, ella me preguntó como quería, como yo estaba tumbado le dije que empezásemos con ella encima, se puso de espalda, que vistas, tiene un culo, bueno el de las fotos, luego se dio la vuelta y me folló estando encima y yo tocando esos pechotes, operados pero de buen tacto, luego me puse en misionero y la tía me apretaba el culo y eso me gusta mucho, luego le puse a 4 patas y que bien se movía ,le dije si podía cogerla del pelo y me dijo que si, cuando le tiraba del pelo ( con cuidado y sin hacer daño ) ella me decía que era un cabrón, era el puto amo, le dije que quería correrme en su boca , sin problema,le dije que si podía ponerse como antes, y me puse con los huevos en su cuello y madre mía , que gustito me vino, me pegué un corridón en su boca.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,75
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
Personalmente me sentí bien con una profesional de buen cuerpo y que quiere que tu disfrutes, también es muy erótica por sus juegos de seducción, para repetir y recomendable 100%.
 

Novalon

Novato
Gracias por la expe I+D compañero Elrecio, tiene buen tipito delgada esta chica.

Un saludo.
 

Enzio

Usuario
Victoria brasileña 680649261

Nombre de la profesional: Victoria.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Más de treinta.
Dirección: Sierra Alhamilla.
Teléfono para contactar: 680649261.
Tarifas: A partir de 40€
Tiempo contratado: 30 minutos por 50€.
Servicios que realiza: Casi todos.
Fotos: Reales al 100%.
Actidud: Buena.
Implicación: Buena, intenta agradar en todo momento y eso es de agradecer.
Fecha de la experiencia: Hace ya algunos meses.

Experiencia:
Llevaba tiempo con ganas de visitar a esta brasileña, si no recuerdo mal cerramos cita por vía whatsapp. Pues allí me presento a la hora citada. Me recibe muy sexy la chica, pactamos el tiempo, le pago y acto seguido me invita al lavadero. Paso por allí y, al salir del mismo nos empezamos a reconocer mutuamente. Pasados unos segundos de dicho reconocimiento se arrodilla y empieza a chuparmela. Mi polla crece y crece cada vez más y la pego a la pared para follarle esa boquita, (Facefuking), a la primera arcada me invita a tumbarme en la cama para seguir con el francés y alguna arcada que otra. Que pena que la saliva en vez de hecharmela en la polla se la limpiaba en una toalla, de ahí la invitación a la cama, en un par de ocasiones se lo dije.
Pasamos a un 69, después la tumbo y empiezo a comerle el chochito y a masturbarla un poquito. Me pide que me levante y me ponga encima de ella para hacerme una cubana.
Me enfunda y pasamos al folleto, en misionero se la clavo hasta el fondo, un poquito de cucharita para después bombearla a cuatro patitas un buen ratito. Me tumbo en la cama y empieza a chuparmela de nuevo, me quito la goma y ella coge su toalla, (se la pone al lado). Intenta liquidarne pero le digo que nanai. Así que me vuelvo a enfundar y es ella quien ahora se sube encima, cabalga un ratito, se da la vuelta y seguimos otro poquito. Con el tiempo ya casi cumplido le pido de terminar en su boquita. Nos levantamos y veo que vuelve a coger la dichosa toalla, en fin!! Me la chupa un poco y me dice que por favor tenga cuidado de no darle en los ojitos, le digo que sin problemas. Cuando estoy apunto de soltar todo lo que tenía dentro reculó un poco para atrás y con toalla en mano se la puso debajo de su cara y por encima de sus tetas. Dejé la toalla enfangada, que pena!! Paso de nuevo por la ducha y mientras me visto un poquito de charla y hasta la próxima.

Puntuación de la experiencia: Notable bajo.

Punto negativo: La dichosa toalla, con lo que le gusta a mi polla que la empapen de saliva.

Si se recomienda a la chica: Si, por que no, tiene un buen polvo esta brasileña.

Un saludo,

Enzio.

Victoria n° de móvil 680649261
1526344880_10620641981.jpg


v2.jpg


v4.jpg
 
Última edición:

comercial

Usuario
Yo estuve con esta mujer ya que es madura, follando me encanto, con el francés es verdad, lo de la toalla cansa pero tiene un culo perfecto para mi gusto, cuando fuí a poner la eperiencia ya desapareció, me corri en misionero , se movia a la vez que yo me apretaba el culo y me miraba lascivamente.
Cuando venga repetiré.
 

Beideb

S. Técnico
Totalmente de acuerdo con The invisble, mejor que la chica tenga su hilo en ambas proovincias. Asi siempre hay info de ella sea donde sea que vaya y no depende de lo atentos que estemos los moderadores
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba