Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria masajista rusa

contacfer

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Rusa dice
DIRECCION, SIN NUMERO: calle Segura
TELEFONO DE CONTACTO: 600-703-307
TARIFAS APLICADAS: 30 30 minutos con manual y 50 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, piso nuevo, todo cuidado con detalle,
DETALLES DE LA CHICA: Cuando la llamas dicen que las fotos son suyas (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cuerpo_a_cuerpo_con_victoria_1342883144.html) pero no es asi o son de hace unos cuantos años. Aunque en el anuncio dice 29 yo le echo alguno mas pero esta bien conservada pero para mi gusto de pechos un poco pequeños. Intenta ser agradable y que te sientas bien. Fisicamente la pondria en el numero dos tras Kristina la que estaba en la plaza Pascual, es decir un 7
SERVICIOS OFRECIDOS: lo dicho masaje con manual o masaje completo.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7, soy muy exigente :)
FOTO:
EXPERIENCIA: La llame y por fin cosegui hablar con ella, me cuenta los precios y como voy un poco corto de pasta intente quedar con otra pero no fue posible. La llamo de nuevo y quedamos. El piso es muy nuevo y esta bien. Me pasa a una habitaciones la que hay un colchon en el suelo con velas todo muy mono y muy limpio, me cuenta los servicios y ok. Ropa fuera yme ofrece ducharme o lavarme, duchita y cuando salgo esta poniendo una sabana de quita y pon. Me tumbo y se quita el vestido quedandose en medias y ropa interior. Masaje suave estilo Lila, pero no es un pasamanos, tiene orden y sentido, muy relajante. Media vuelta masajillo por las piernas y se engancha al calvo, al principio despacio en plan tantra, le pido que se quite el sujetador y accede, no le digo nada de lo de bajo pero meti mano por encima y no se quejo ... al cabo de unos minutos croeo que se da cuenta de que el tiempo pasa y ya a destajo.

En resumen, esta bien, le falto un poco de erostismo, lagun restregon con los pechos o con su cuerpo, algun paso por el canal de suez.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, No se si repetire, no soy de repetir mucho y menos a ese precio, pero no lo descarto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba