Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria, Rusa Aguadulce

aberchale

Usuario
Nombre "artístico": Victoria.
En Internet: http://www.pasion.com/contactos-muje...-524702944.htm
Nacionalidad: Rusa.
Edad: 35 en el anuncio, creo que tiene algunos mas pero esta , estabuenísima
Dirección: Torres de Aguadulce.
Teléfono: 666686572.
Horario: Creo que hasta las 00:00.
Fecha de la experiencia: unas semanas
Tarifas: Sólo contraté media hora 50, volveré y espero estar más, salí muy satisfecho.
Duración del servicio: Contraté media, pero perdí la noción del tiempo.
Descripción física: Es la de las fotos. Alta 1,75 m, para mi gusto pibón, piel suave y blanca, ojos claros, muy guapa de cara, pechos naturales de tamaño medio, con unos pezones riquísimos, por poner una pega es un poquito sensible con sus tetas, pa lo burro que soy yo.
¿Fuma?: no
Vestimenta: tacones y medias altas tan solo eso, nada mas de ropa, casi me caigo cuando abre la puerta
Ambientación: Piso pequeño

¿Da besos/morreos?: Sí, todos los que quieras.
Francés: Sí, hasta el final
Griego: No le gusta pero con tiempo te deja.
Implicación: Insuperable.
¿Chica recomendable?: Totalmente si te van las rusas. No es nada escandalosa, ni teatrera, pero hace lo posible para agradar y que disfrutes siempre que la trates bien.
¿Para repetir?: , estoy deseando volver a tener un pequeño hueco.

Fácil aparcamiento, discreto y chica muy recomendable, volveré. se va de vacaciones un mes.
Experiencia: voy a ser breve, hay otras experiencias de ella en otros foros y no he visto ninguna aquí por eso la cuelgo. quedo con ella por
teléfono y me manda un mensaje con los datos, subo, me abre la puerta y veo una chica como yo de alta con tacones impresionante, y yo soy alto bastante......es muy agradable y simpática, te invita a una cerveza, refresco o agua...pero yo solo quiero comer y madre mía como come esta niña,,,bueno no tan niña porque es mayorcita, es madura yo le hecho mas años de los que dice.

nos comemos la boca, nos tocamos todo mientras nos comemos y se arrodilla a chupar lo que a ella le gusta, después de un rato yo también quiero chuparla, ufff esto le encanta, me dice que los rusos no comen coño y esto la pone mucho, después necesita que se la meta y me enfunda, aqui le doy de todos lados incluso de pie en la ventana con unas vistas del mar espectaculares, que barbaridad como se empotra a una rusa tan alta de pie es maravilloso....finalmente me la come, ella de rodillas y yo sentado en el pico de la cama, se lo hecho todo en la boca, que pasada sensacional....mi nota para esta chica si es superior, le daría un 9.5..repetiria seguro y la recomiendo con total seguridad.

Pd : cuando salgo del ascensor me encuentro con otra chica que se anuncia en pasión, es brasileña y la reconoci por el tatuaje en la pierna ya que iba con pantaloncitos cortos cortos, esta para mojar pan de lo buenorra joder, bajamos hasta el portal y la estaba esperando un taxi, seguramente para un servicio..joder me quede con las ganas de decirle algo je je....

PASION.COM - Una leona en la cama pocos dÍas
 
Última edición por un moderador:

Amante2017

Usuario
Joder... la vi y estuve a punto de llamarla, creia que era un engaño.

Pues salvo que me colaran gato por liebre, que no descarto nada, hace un año aprox estuve con Victoria, y nada que ver con las fotos de pasion.com que ponía entonces en su anuncio. Se trata de una señora elegante, delgada, alta, de tez muy blanca, pero mucho mayor de lo mostrado en esas fotos, y desde luego muy distinta. Yo diría que las fotos son falsas. Lo siento.
 
Última edición:

aberchale

Usuario
A ver AMANTE,,,,,te aseguro que las fotos que tiene puestas son de ella se ve que no estuviste con la misma aqui las tienes: en almeria x


es verdad que esta algo mas mayor pero el cuerpazo es impresionante y la implicación de escándalo,,,,no pretendas demostrar nada con que tiene fotos falsas porque no es cierto, es mas en esa pagina suelen comprobar el tema, no ponen fotos falsas.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
A ver, a ver, no nos enfademos ABERCHALE... estas fotos de ahora en almeriax no las había visto, son nuevas... y el enlace que pusiste en pasion.com no funcionaba, así que solo pude basarme en las fotos del año pasado. Dicho esto, y dado que has abierto este hilo, no vendría mal que completaras la expe añadiendo algunas fotos... Finalmente, y vistas estas nuevas, pienso que quizás estuve con su hermana mayor, pues sigue sin recordarme a la chica con la que estuve... Esa es la realidad, y yo me limito a expresarla, sin ningún afán de convencer a nadie, sino de ayudar en lo posible en la elección, pues esta afición no es precisamente barata... Ciao!
 

Uriel

Usuario
No entréis en esas disputas. Lo importante es que la chica es un cañón y trabaja bien.
Lastima que se me escapó a mi.
 

aberchale

Usuario
Pues cuando tengas dudas al menos no confundas, porque lo que esta claro que en la pagina se ve y no hay engaños, si te has podido equivocar con una hermana o una prima no es culpa ni de ella ni de la experiencia...yo no me enfado para nada, tan solo que si como tu dices te limitas a expresar la realidad, hazlo sin confundir al menos porque así no se ayuda tampoco......
 

Enzio

Usuario
Victoria, Rusa en Aguadulce 666686572

Gracias Aberchale por compartir su experiencia con nosotros.
Cierto es que el enlace que ha dejado en su post no es el correcto, aun así os copio el enlace y texto de su anuncio en AlmeriaX.

PD: El 90% de las fotos de AlmeríaX, o están super retocadas o tienen varios años. Son muy pocas las chicas que se publicitan con fotos actuales y poco retocadas.

Saludos,

Enzio.

CHICA RUSA INDEPENDIENTE | AlmeriaX.com

Chica rusa, larga melena, cuerpo durito. Me encanta el sexo y me adapto a tus necesidades. Pecho natural, 69, cubanas, frances natural hasta el final... todas las posturas. Me gusta disfrutar y hacer que disfrutes... no atiendo llamadas ocultas. Te recibo en mi piso con total higiene y discrecion, no es piso de chicas ni compartido. No miro el reloj y te invito a una copa... disfrutemos juntos, te espero.

Victoria, n° de móvil 666686572.
IMG-20190621-WA0010.jpg


IMG-20190628-WA0005.jpg


IMG-20190621-WA0011.jpg
 

lascivo

Usuario

Las dos primeras son fotos falsas. Las dos últimas creo que sí son verdaderas. Las fotos de almeriax que están en el post #8 creo que son verdaderas pero "estilizadas".

Visité a esta chica hace un par de meses. De físico no me agradó por ser demasiado grandota, aunque no es gorda en relación a su altura, algo típico de las rusas grandotas. De carácter es amable, con buena conversación y cumplidora en la faena sexual.
 

Chenson

Usuario
Buenas noches
He estado unas cuantas veces con Victoria y si algo busco y creo que buscamos todos es complicidad , un buen servicio vamos , lleva años con nosotros y más que las que van vienen ,nos despluman sin prometer lo que hacen ... Victoria es un buenisima opción
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba