Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria tens 19 años 619084771

Emil

Usuario
Bueno esta tarde, estando en el centro comercial la nueva condomina. Mas concretamente ,en el primark creo que se escribe comprando pertrechos para el invierno que baratura oye , me subo a por una , cañica de cerveza y un par de pinchicos variados , y allí mirando veo una chica en el móvil , victoria jovencita ,principiante y llamo 80€ la hora, fijo para 45 minutos después aparcó en el parquin de la glorieta , me pilla bien ,para después . 10 minutos después llego le llamo por teléfono me abre la puerta y subo . es latina , morenita media melena esta bien , se nota la juventud en todo , le pido donde la ducha venia sudado , bueno me da toallas etc , y entro en la habitación , buen cuerpo no muy alta , pero buenos muslos , culo redondo alto duro, firme .se nota al miarlarlo y mas cuando lo Sobo ,pecho normal natural bonito, me besa ,suave me pongo duro ,es caliente , labios bonitos ella encima preámbulos me besa digo, mis manos en su culo mi polla rozando su coño mi mano baja asta su vagina con la otra le Sobo el culo bien se separa y me come bien , directa sin tonterías toda dentro . como no estoy erecto del todo casi lecabe toda delicioso. Ese momento de estar todo dentro de su boca empieza achupar bien mas rapido ,largamente me pone la goma y se la mete ella misma esta caliente , y eso . se nota , y se agradece mucho .me cabalga ella sola .esta echa para follar , se mueve muy bien ,aprovechó para urgar con mi dedo en su ano y noto ,como se contrae varias veces meto un poquito mas. noto que esta apunto de pararse y decir algo , así que lo saco un poco ,no puedo aguantar mas , me corro descanso un poco se queda a mi lado charlando , volvemos al sobeteo le palpo el ano estrecho al máximo le pido anal . no , ni con mi novio dice , y creo que es así. me come otra vez ,estoy sensible y me enerva pero aguanto me pone otra goma le pido a cuatro patas ,se pone le levanto un poco
Mas con la mano el culo y entro ,de a arriba abajo exquisito, entra como un cuchillo en mantequilla , calentito suave mojado .estoy en cuclillas me apoyo un poco en ella se la doy toda, de a arriba abajo despacio saboreandola noto como cede su vagina ala presion y como se contrae al darla toda y sacarla toda ,es un placer miro y veo como entra y como el condón sale mojado , es caliente ya lo he dicho .acelero oigo el chocar de mi pubis , con sus nalgas . me caliento mas se le escapa un hay, sigo noto como me sube el orgasmo y con esas nalgas no lo aguanto mas y me corro . me quedo boca arriba cojiendo aire y con las piernas flojas es lo que tiene estar en cuclillas a mi edad pero.mereció la pena, me pasa toallitas al parecer es un uso generalizado , me visto .se viste dos besos en la puerta y chao mi recomendación ,es una folladora nata a los que le guste follar , es tu chica caliente .se menea bien y tiene un buen buen coño las cosas como son el que quiera follar , follar ya sabe .el francés es bueno ,no es el mejor pero es bueno OS deja muy satisfecho seguro, besa ,bien y tiene un culo de locura , pero no hace anal . la recomiendo si , totalmente si un vejestorio como yo , disfruta así , un tipo mas joven ,ni te cuento . bueno perdón por las faltas de ortografía y perdón por no saber ,usar las plantillas . Aprenderé ,seguiré mi búsqueda de tens ,si alguno conoce particulares ,19 es mi numero favorito, pues se aceptan sugerencia me queda 3 balas mas , solo 3 , sin mas, un saludo para todos ,emil
 
Última edición:

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Nuria
Nacionalidad: Dice española, pero a mí me parece más rumana con mucho tiempo aquí, pero percepción personal.

Forma de Contacto: 619084771

Hilo profesionales: No

Web profesional: No

Fecha aproximada: Mediados de diciembre

Lugar: Calle Mar Menor

Instalaciones: Muy justitas, algo cutres y antiguas.

Higiene: Regular por el griego, luego explico, a parte los dientes los tenía algo mal.

Precio: 50 media hora con griego.

Edad: Sobre 30 pero estoy algo perdido

Cara: No muy guapa por la boca y nariz ancha.

Pelo: Recogido negro.

Cuerpo: Muy muy delgada, demasiado para mi gusto.

Pecho: Casi inexistente.

Culo: Hiper pequeño.

Piercings y tattos:
Ahora mismo no lo recuerdo.

Defectos corporales:

Actitud:
Buena, pero muy mecánica y no había armonía a la hora del encuentro.

Conversación: Normal.

Besos:
No.

Fuma:
No lo sé

Francés: Si, con capucha a petición mía.

Forniqueo: Normalito nada extraordinario.

Griego: .

Lo mejor:
No sabría que decir, quizá el precio.

Lo peor: Hay que ser más profesional y tener más limpieza en general.

¿Repetir?: Ni loco

¿Recomendable? No

Valoración global de la experiencia: 3

La llamo y quedamos, la zona está fatal para aparcar, todo zona azul y roja y lleno muy lleno. Consigo aparcar con mucha suerte y voy al piso. Le doy un toque y me abre.
Cuando la veo estuve a punto de irme pero llevaba tiempo queriendo ir de lumis y me quedé por si no había otra ocasión. Me da dos besos y vamos a la habitación, me manda a lavarme al aseo que está fuera y cuando vuelvo le pago, se desnuda y está muy muy delgada da mala impresión. Me tumbo en la cama, me enfunda y empieza el francés muy flojito pero mucho.
De repente y no recuerdo porque se va a hacer no sé qué y al rato vuelve, yo flipando pero bueno, se sube encima y empieza a follarme pero con pocas ganas hasta que me aburro y le digo que quiero el culo, se pone a 4 patas se da lubricante y me dice que vaya con cuidado, y le digo vale, tu tranquila.

Empiezo a bombear y voy subiendo la intensidad hasta que me dice que la saqué y cuando procedo sale lleno de tanzanitos y me dice claro es normal llevo tiempo sin hacerlo y la tienes muy grande y llegas al fondo y yo con cara de póquer. Me quita el condón y me pone otro y se la meto por el coño porque por el ojete ya no podía más, total que subo el ritmo y cuando me voy a correr me pongo de pie para terminar en su boca pero cuando empieza a salir la cierra y se lo echo en la barbilla.

Me visto y me voy. Poco más.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba