Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria zarandona

sephirot

Usuario
Esta chica se anuncia en mun.... con el siguiente anuncio.

DESDE 40 EUROS...VICTORIA. yo te are disfrutar como nunca.. - Murcia

NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Ucraniana (Creo)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ingeniero José Alegría, Zarandona
TELÉFONO DE CONTACTO: En anuncio
TARIFAS APLICADAS: 40€/30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, es una ático muy cuidado
DETALLES DE LA CHICA: Chica pequeñita con una tetas y un culo muy morboso.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo, excepto griego
SERVICIOS REALES:si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio reales 100%
EXPERIENCIA: La llamo por teléfono y no me aclaro muy bien con ella porque no habla el castellano con mucha claridad y eso me para un poco, pero finalmente me decido a visitarla.
Cuando llego al piso, me recibe con la misma lencería que aparece en las fotos, entramos en una habitación aclaramos el tema del servicio y precio y a lavarnos.
La higiene impecable.
Después del lavado, volvemos a la habitación y empezamos con el tema, un francés natural normalito que quiere para muy pronto y le digo que siga un poco más, al poco me enfunda y se pone a cabalgarme, tiene el chochito más apretado que he probado nunca, y lo hace muy bien, de hecho termino así.
Nos lavamos de nuevo, un poco de charlita (aunque no se expresa muy bien es muy agradable). Hasta ahora aunque el polvo estaba muy bien pensaba que me había equivocado, pero de repente comienza a chupármela de nuevo, esta vez con mucho interés y muhísima saliva, el ver como se le llena la cara de saliva y me chorrea por los huevos me pone a cien, ella me pone el coño en la cara para se lo acaricie y se pone muy mojada, yo ya estoy a cien, le digo de follar y se pone encima mío de espaldas a cabalgarme, ver ese culo y esa espalda es una pasada. Cambiamos de postura y comienzo a darle a cuatro y cuando veo que le gusta empiezo a darle con todas mis fuerzas y ella a gemir como una perra hasta que me voy, ella no me deja que la saque y sige moviendo el culo y gimiendo hasta que se queda agusto.
De nuevo charlita, me dice que en el piso tiene una compañera que no está en este momento, nos lavamos de nuevo y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?:Sí (me he puesto tan cachondo recordandolo que creo que la voy a llamar ya mismo)
VALORALA COMO PROFESIONAL:9 porque el primer francés fue flojito.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.