Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Viki o Victoria. Piso de Viviana

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Viki. Creo que se anuncia como Victoria.
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NÚMERO: Piso de Viviana. Calle José Luis Morga. Ronda Sur.
TELÉFONO DE CONTACTO: 659554859
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien.

DETALLES DE LA CHICA: Mulata. Bastante morena de piel. Pelo largo. Estatura media. Cuerpazo. Cintura estrecha. Buen culo. Magnificas tetas, parecen retocadas, no estoy seguro de ello, si lo están es un buen trabajo. Pezones grandes, que parecen chupetes. Lo suficientemente guapa. Entre 25 y 30 años.

SERVICIOS OFRECIDOS: Yo no pregunté por nada especial. Besa en la boca.
SERVICIOS REALES: En mi caso disfrute de un buen y prolongado francés, con preservativo (yo lo quiero así), y un buen polvo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.9 (siempre me resisto a dar el 10)
FOTO:

EXPERIENCIA: Comenzó haciéndome un francés muy bueno. Es de las pocas que he visto tragarse mi polla entera. Después se me subió encima y no hizo falta cambiar de postura. Esta tía encima es un cañón. Qué más voy a contar, es mejor dejar correr la imaginación.

CHICA RECOMENDABLE?: Sin ninguna duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena. Se esfuerza por agradar al cliente.
 

Piratilla

Usuario
Me alegro de tu buena experiencia que además es un descubrimiento para el foro ya que la chica no estaba posteada, creo.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
...excelente expe, enhorabuena por ti... ahora con eso de la crisis, todas se lo curran mas :D puesto que la cosa no esta para tirar los euros :D
 

turbulence

Member
Usuario VIP
buenas gente..

pues decir que esta chica ha vuelto...ahora anda por juan de borbon...zona nueva, y aunque ayer me dejo colgado...(uf...el dia de ayer os juro q hubiera enterrado las lumis para siempre) fue el primer de los dos plantones... luego llamo y se disculpo y bueno pues aunque no la disculpe mas que a Maria, si que es verdad que Victoria tubo detalles que me hicieron creerla mas y disculparla

el caso esq ha vuelto..a ver si hoy u otro dia la pruebo q tngo muchas ganas de ella..
 

turbulence

Member
Usuario VIP
buenas gente..el otro dia, despues de un pequeño planto que me obligo a ir al dia siguiente...merecio la pena. Chica muy educada,sexy,guapa,cariñosa...

es la misma chica q estaba en viviana...pues ahora esta por su aire libre por juan de burbon

NOMBRE DE LA CHICA: victoria
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan burbon..
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: me cobro 50e 1/2hora..aunq creo q me hizo la gracia por el planton del dia anterior.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ok..piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: moranaza,estatura media 1´60,buen pecho,buen culo,gupa de cara,muy bien proporcionada..
SERVICIOS OFRECIDOS:penetración,frances,besos..la lengua no la usa mucho en los besos..pero son besos decentes, el griego lo hace en el servicio d una hora...pero no le gusta hacerlo...asiq no creo q merezca mucho esta chica para ir a por el griego...lo digo porq ultimamente hay algunos q se pirran por meterla en bujeros bien prietos....ajajja el sabe quien es..
SERVICIOS REALES:los descritos y ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8´5


FOTO: http://**********************/anuncio/victoria_un_vulcan_de_sensualidad_y_placer_1177629211.html

http://**********************/anuncio/la_deusa_del_ebano_victoria_1177606019.html
EXPERIENCIA: pues me coge el servicio un poco tarde y por eso em dice de estar solo media hora...yo acepto..subo,me recive super guapa!! un conjunto de lenceria negro q junto con su piel negra...pense q me iba a comer una pantera.
me pasa a su habitacion y me empiza a acariciar la polla y a comerme la boca...
paso al baño y me aseo un poco..pero venia duchado...y ella lo noto..asiq..directo al lio.

se deja comer bien,huele bien...es agradecida, el frances lo hace bien salivado,por lomenos asi se lo pedi,bien profundo...come huevos y aunq no hace beso negro...no te hace ningun gesto feo..se aparta y ya esta. Es bastante activa..no le gusta estar parada..y las manos las tiene largas..ajaj..me refiero a que te toca todo aunq este ocupada con alguna cosa..ijijji, te come todo,besos por el cuerpo..
no se quita la ropa sino se lo pides..y eso me mola..follarlas con la lenceria...ummmmm.
el caso esq despues de un buen frances..un monton de posturas,despues de correrla....creo sinceramente q si..y sino...mmmm me hiizo creermelo..ijij el caso esq llego mi turno y ya nos habiamos pasado d la media hora con creces...le hice misionero,4patas,de lado,tumbada boca abajo..encima ..de todas..y unas vistas d su culo y pechos ricos...pues me corri..y ufff muy bien...es de las q mejor me ha tratado cuando me he corrido..junto con natalia en casa nuria(elche) muy muy bien
CHICA RECOMENDABLE?:altamente recomendable...de las mejores mulatas q he probado
VALORALA COMO PROFESIONAL: buena...tirando a muy buena
 

Luminati

Usuario
Alguien sabe algo nuevo de Vicky? El caso es que las cuatro veces que la he llamado me dice que tengo que esperar, por lo que me da o que esta muy ocupada pero aqui nadie dice na , jaja o que tiene que desplazarse al apartamento. LLevo tiempo intentando quedar con ella, las mulatas son una debilidad, bueno las mujeres en todo su genero ...

Si alguien ha estado recientemente por favo que me comente como sigue trabajando.

Gracias y Feliz Año!
 

Luminati

Usuario
Bueno, ultimamnete he estado retirado, pero unos meses atras por fin quede con Victoria, bueno quede y repeti, ya decia yo que nadie posteaba nada, jeje


NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: de Curacao!
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan burbon, casi al final
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora, no mira la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ok..piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Mulatita de infarto, buen culo, tetas operadas pero no se notan mucho, es bajita de estatura.

SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes, frances, besos sin lengua, y lo más importante es puro erotismo. Es como Kandy, bueno ami me recuerda a ella pero en mulata
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8

EXPERIENCIA: Bueno, prefiero que lo vivais vosotros mismos, solo deciros que es de esas personas que parecen disfrutar con lo que hacen, emana sensualidad y erotismo como un volcan. Posturitas con las que te dan ganas de irte en un plin, un pecado para el cuerpo.
A veces resulta un poco mecanica, pero vamos ya podian ser asi todas. No me gusto que las dos veces que fui me pregunto sobre si tomaba unos polvitos blancos y muy caros, en fin.
Por lo demas puro palcer, el frances no es el mejor del mundo, pero esta bien. De las mejores mulatas que he probado.

CHICA RECOMENDABLE?:Creo que ya sabeis que si porque apenas tiene ratos libres
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena
 

vandeculo

Usuario
yo he intentado quedar dos veces con ella y me ha dado planton

¿alguien sabe si trabaja los sabados?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba