Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Viola Ukraniana 603196960

andres_cam22

Usuario
Hola a todos, pues desgraciadamente voy a contaros una de las peores experiencias que he tenido con una chica, un I+D muy muy negro y caro, de los que te quitan las ganas por una buena temporada

Nombre de guerra de la lumi: Viola
Nacionalidad: Ukraniana
Forma de Contacto: Whatsap 603196960
Hilo profesionales:no
Web profesional:no
Fecha aproximada: principio de Junio 2024
Lugar: piso en Ronda Sur
Instalaciones: Correctas, baño fuera
Higiene: no se lavo delante de mi, aunque no note nada raro
Precio: 80€ la media hora
Edad: jovencita, rondara los 22-24
Cara: redonda y resultona
Pelo: aspero y con extensiones
Cuerpo: nada que ver con las fotos, chica bajita, sin la figura estilizada que anuncia, con barriguilla
Pecho: muy pequeño y natural
Culo: redondo y flojete
Piercings y tattos: un tatto muy pequeñito bajo el pecho
Defectos corporales: no tiene el cuerpo con el que se anuncia
Actitud:la peor que he conocido
Conversación: nula, 0
Besos: nada de nada
Fuma:
Francés: sin pena ni gloria
Forniqueo:nula
Griego: ni por asomo
Lo mejor: creo que no puedo salvar nada, desgraciadamente
Lo peor: todo, su actitud, su dejadez...
Repetir: No
Puntuación: 0 - 0 - 0 -0 - 0
Recomendable: Ni a mi peor enemigo
Valoración global de la experiencia: pues veo los anuncios y me llama la atención, chica del Este, delgadita, cuerpazo parece... contacto con ella por whatsap y me responde rapidamente y me explica los servicios, me comenta la tarifa de 80€ la media (ya hay varias que estan en esas tarifas, la verdad que lo veo demasaido) pero bueno me falla el plan A y el B asi que decido a arriesgarme a hacer un I+D a un precio bastante alto y con resultado nefasto, me manda ubicación, esta muy cerca del hospital mesa del castillo, facil aparcar en un par de descampados por la zona, justo al lado del portal hay un bar que por suerte estaba cerrado cuando yo fui, me hizo esperar 3-4 minutos hasta que me abre y subo, una vez alli paso intento darle dos besos y se va, ya me quedo un poco loco, le hablo y me doy cuenta que no habla NADA de español, pero nada, ni ingles, esta todo bastante oscuro pero ya dislumbro que no es la chica alta y delgada de las fotos, ahi tendria que haberme ido... error mio, bueno me enseña en el movil la cifra de 80€ y le pago, con señas le digo de ir al aseo y me da una toalla, voy a lavarme pero no hay ni jabon ni gel, asi que agua sola, al volver veo la habitación totalmente a oscuras, pero a oscuras oscuras... le digo de dar la luz pero es imposible hacerle entender nada, asi que subo yo un poco la persiana, me acerco a ella para besarla y me quita, me dice algo en Ukraniano que ni idea... vamos que nada de besos, la cosa iba de mal en peor, me tumbo y le digo que me la chupe, empieza a tocarme y poco a poco me voy poniendo a tono, empieza a chuparla, (sin pena ni gloria) no le puedes tocar los pechos, la cabeza tampoco, cada vez que hacia algo me decia algo en Ukraniano con una mala leche... bueno cuando estoy a punto me pone el condon, la pongo a 4 patas y le doy un rato, no gime, no habla, no le toques el xoxo, y el culo ni por asomo... le digo que se de la vueltas y es como hacerlo con un muerto, los ojos cerrados y ni una sola palabra... virgen santa, en la vida me habia pasado esto, viendo el panorama se me baja, le digo de correrme en sus tetas y me dice que no, que son 20€ mas (creo que fue la unica palabra que dijo en español, veinte euros) y le digo que no, que por 80€ la media hora ya esta bien, pero vamos como hablarle a la pared, no entiende nada, yo con un cabreo ya considerable aquello no habia manera de revertir la situación, asi que me visto y me voy, creo que es la primera vez que me voy sin correrme de una cita

Es la primera vez que me encuentro a una chica asi, con una actitud tan pasota, cobrando 80€ por media hora y sin dar besos, ni poder correrme en las tetas, una estafa total, solo espero que con este relato alguno se salve de caer con ella.. espero que se vaya pronto, asi que desde luego un I+D nefasto y encima por 80€, a uno ya se le quitan las ganas de aventurarse en estos lares

pd: las fotos de cara si puede ser ella, aunque con mucho retoque y maquillaje, las de cuerpo no es ella, esta mas bajita y gordita

2024_05_29_07_39_27_7xoFi.jpg


2024_05_29_07_39_23_3yuvu.jpg


2024_05_29_07_39_26_4LTKz.jpg
 

Poyote Dax

Usuario
Joer @andres_cam22 que mala experiencia, yo llevo llamando dos días, porque como tú pensaba que era la ropa interior roja, menos mal que no me cogió el teléfono. Siento tu muy mala experiencia.
 

andres_cam22

Usuario
Por cierto, lei en un portal (supongo que todas sabreis cual es) una buena opinión sobre ella, lo cual tambien he hizo "arriesgarme" un poco, y ya es la segunda vez que me pasa que veo que esas opiniones son totalmente falsas, supongo que como para ser Vip tienes que poner opiniones pues la gente o las profesionales las van poniendo.. pero no es NADA fiable desde luego
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba