Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Violeta Class Murcia

Miguel_-_

Usuario
Nombre cortesana: Violeta
Dirección: Class Murcia
Nacionalidad: Española 100%, según ella ,misma de etnia gitana
Edad aproximada: De 26.
Cara: Bonita de cara un 7.
Físico: Medirá casi 1,80 y pesa bastante, no está gordita, esta gorda. Tiene unas tetas 115-120 bastante caídas. Tiene barriga y un culo impresionante. Una tatuaje de una estrella junto a la raja del coño, y un caminito de estrellas desde la espalda hasta el hombro. Tiene un cardenal bastante grande en su pecho izquierdo, según ella de una caída que tuvo por las escaleras, pero a mi me da que no es ese el motivo del cardenal, sino de las practicas sadomasoquistas que por lo que más tarde pude descubrir, le van bastante.
Implicación: 9
Higiene: Correcta, todo limpio, sábanas desechables, etc.
Tiempo: 30 minutos.
Tarifa: 50€
Discreción: Buena, no hay portero y en el piso no te cruzas con nadie.

Lo mejor: Puta, no, lo siguiente. No es relojera para nada.
Lo peor: Si buscas un cuerpo de modelo, no te va a gustar.

Experiencia: Llego al piso y le digo a la encargada que quiero ver las chicas que tiene disponibles y solo hay 4. 2 muy delgadas y sin tetas que no son mi tipo una pequeñita, tipo tapón y Violeta que es bastante grande (en todos los aspectos y me quedo con ella ).



Contrato el servicio 30m 50 € y nos vamos a la habitación.



En la cama es muy puta, hace lo que le pidas, mamada, cubana, beso negro, para griego me dijo que pedía un suplemento.



El primer polvo lo termino en su boca, saliéndole la leche por entre los labios.



Un poco de charla, empieza a acariciarme el cuerpo y me pregunta si me va el rollo sado y le digo que nunca lo he probado. me pide que la zote el culo, que la llame perra, que le apriete el cuello mientras la follo y la verdad, es que era algo que nunca había probado, y me pone bastante excitado. la pongo a 4 patas y la follo por detrás. Me dice que quiere ser mi perra, mi puta, se pone a 4 patas y me lame los pies, me come los huevos, me hace un beso negro. Me pide que le escupa en la cara. Todo eso me pone bastante cachondo y termino corriéndome en su coño (evidentemente con condón).



Una variedad de sexo que desconocía y que he comprobado que tiene bastante morbo si lo haces con una chica a la que le gusta de verdad que la trates así.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba