Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Violeta, Francesa piso Susans

jojo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: JUnio 09
NOMBRE DE LA CHICA:Violeta
DATOS FÍSICOS:Muy guapa, joven, delagada, alta... Ver fotos
NACIONALIDAD: Francesa segun ella, apenas tenia acento asi q a saber... eso si me comento que llebaba 8 años en España, eso si no era la tipica rumana o latina.
SERVICIOS OFRECIDOS: lo normal
FRANCES: sin
SEXO ANAL: Segun ella si, pero con extra de 50 euros, auqnue segun decia no suele hacerlo que segun... asi que me da q si pero no
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Pues yo soy de clubs, pero me entero de que este famoso piso en murcia esta practicamente al lado de donde vivo, menos de 5 min andando, asi que tenia que conocerlo.
Voy para alla, me hacen pasar a una habitacion donde pasan 4 chicas se presentan, nombre dos besos y adios, En general las 4 estan bien. Luego llega de nuevo la mami, y le digo que me gustaria hablar con Violeta, haber que hace que no hace.
No me gustan los pisos sobre todo por lo violento de la situacion, joder lo unico que les he oido decir es su nombre y tengo que decidirme... El caso es que le pregunto a esta chica lo que hace no hace y bueno me parece bien.
Limpieza de bajos, besitos, mamadita (comida de ghuevos incluida), cunilingus, folleteo en varias posiciones, corridon, charla sin prisas hasta agotar la media hora, morreo de despedida y hasta pronto.
En general muy bien, con el unico pero de la mamada, que andaba todo el rato con una servilleta limpiandose la boca.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS: 60 media hora
DIRECCIÓN Piso Susans detras de la gasolinera de las Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO piso muy cuidado y limpio, habitacion pequeña, con el bidé en un rincon, todo muy limpio y cuidado
RECOMENDABLE:Si, no le pongo mas nota porque durante la mamada paraba cada nada a limpiarse la boca, por lo demas muy bien
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Juas piso a menos de 5 min andando de mi casa... dios me voy a arruinar jeje...
FOTOS: tiene fotos en la web de susans
************************
Chicas, violeta. Sin duda es ella, no se le ve el rostro pero de cara es bastante guapa tambien.
 

Piratilla

Usuario
Veo que has pasado un buen rato a pesar de lo de la servilleta, me alegro por ti pero eso de tenerlo tan a mano es un verdadero peligro jaja.
 

pepe6002

Usuario
Estuve hace unas semanas en el Susans y recuerdo a esta chica, Violeta. En las fotos parece una chica 10. Lo que no sabía es lo alta q es, 1.90 por lo menos.

Cuando me hicieron el paseillo, esta chica me miró de arriba a abajo, de forma algo despectiva. La descarté de inmediato.
Yo mido 1.70, tampoco soy un tapón, pero no se la recomiendo a nadie que no sea muy alto.
Tal vez ese día no le apetecía trabajar, o por ser gabacha, pero como ha dicho algún forero, recomiendo elegir siempre a la chica más simpática, es la q más ganas de trabajar tiene.
 

jojo

Usuario
Prosi, yo le pondria mas de 1,65. Cierto es que era muy alta, pero 1,9 no. Yo mido sobre el 1,85, y era algo mas baja que yo.
Yo no note nada raro en como me miro, igual tenia mal dia yo que se. Yo si la recomiendo, aunque tampoco sea para tirar coetes esta muy bien.
 

xp34jk

Usuario
sí... pero es tan bella

Efectivamente... lo de la servilleta corta un poco el rollo. Tampoco tiene 1,90 (tendrá 1,70 escaso) pero de ninguna manera mira malamente. No tendrá muchos más de 20.
La chica que se hace llamar Violeta, y que trabaja en Susan, para que os hagáis a la idea, puede ser fácilmente esa camarera del pub donde te las tomas. Sí, esa que lleva un top ajustadito con pearcing oscilante en el ombligo, vaquerillo ajustado y calzado cómodo. Tú, que sigues sus movimientos apalancado al otro lado de la barra, boquiabierto, con cara de tonto, y creyendo que disimulas, estás deseando que busque algo en el fondo de la cámara por si el destino te permitiera ver algo más de esos pechos que adivinas perfectos. Fantaseas con esperar a que termine su trabajo y puedas disfrutar de ella sin límite. Pero tomarás una copa tras otra, se te irá la noche y no te atreverás a decirle nada porque das por segura la imposibilidad de tener ese cuerpo.
Violeta es esa chica bronceada de curvas perfectas y sonrisa inocente y blanca que no dejas de mirar un sábado que vas a la playa. La del bikini amarillo, sí. La que va con uno al que tú crees jilipollas (sólo por envidia), con cara de pijo y bañador de lacoste. Los ves jugar a las palas y tontear todo el rato mientras te lamentas de lo amariconaos que están los zagales de ahora y de lo que harías si tú la pillaras. Luego a luego hasta te endemonias y te vas enfadao de la playa dándole pescozones a los zagales y lamentándote de tu miserable vida sexual.
Violeta es aquella compañera que tuviste en el instituto o en la facultad a la que nunca te atreviste a decir nada porque entendías (con bastante razón) que era "demasiado para ti". A ella le dedicaste, eso sí, un gran porcentaje de aquellas pajichuelas frenéticas de adolescencia. Cuando la clase se ponía pastosa, tu imaginación se marchaba con ella mientras el otro imbécil decía nosequé de integradas y derivales (o algo así).
Amigos... nuestro sueño se puede hacer en parte realidad. Si alguna manera (por muy somera que sea) tenemos los mediocres de disfrutar del cuerpo de aquella camarera que nos convierte en babosos de barra, de aquella payuja playera que nos da el día, de aquel amorcete platónico de pubertad... será gracias a este invento lumeril en el que aborreces unos cuantos euros y te das un festín. Será gracias a chicas como Violeta de Susan.
Dicho lo dicho, no veo sentido a insertar la "ficha técnica" de mi reciente encuentro con ella. Si encima de lo dicho, Violeta fuera esa leona sexual de 10 sobre 10... ¿sería mi perdición?
Recomendable? - Depende de lo que busques. Ella es armonía y belleza.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba