Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Violeta Susan Classic

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Violeta
NACIONALIDAD: Francesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: susan classic, calle ingeniero Melchor de Luzón, edificio escualo
TELÉFONO DE CONTACTO: 968204447
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: delgadita pero sin excederse y alta
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, besos y penetración
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: si en la página web
EXPERIENCIA: me presentan a las chicas con el clásico paseíllo, como me pone en susan escuchar los tacones por el pasillo, las veo a todas y cuando entra Susana me comenta que acaba de llegar una pero que va vestida de calle todavía, es una que vive fuera del piso, le digo que me la pase para verla y aparece con ropita de calle pantalones ajustados y me doy cuenta de que es muy alta, delgada y parece simpática como a mí me gustan, elijo a la francesita y al lio, tarda un poquito en llegar porque se estaba arreglando para la faena. Entra para la habitación verde y empezamos con la lavada y un francés sin, no me acaba de convencer el francés y paso directamente a penetrarla, tiene unos pecho agradables y buen culo, la francesita parece disfrutar y te hace disfrutar de la experiencia, realizamos varis posturas para terminar encima mía. La chica me comenta que si soy vecino suyo, que le ha parecido verme en el portal donde vive, yo le digo que si fuera mi vecina ya le habría tirado los trastos. Terminamos seguimos la charla, besitos pero con poca lengua y me acompaña a la salida, nos despedimos.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba